Tratamientos Ecológicos de Plagas

Un tratamiento ecológico de las plagas y enfermedades de las plantas es aquel que permite prevenir, control o eliminar las plagas o enfermedades de las plantas a través de medios que no resultan contaminantes para el medio ambiente. A continuación te muestro los mejores tratamientos ecológicos caseros muy efectivos para mantener las plantas libre de plagas.

Estos tratamientos ecológicos caseros para las diferentes plagas de las plantas, ademas de ser muy efectivos son muy fácil de elaborar y se lo puede preparar sin gastar mucho dinero porque los productos que se usan para la elaboración son de muy bajo costo, preparar estos tratamientos ecológicos caseros para plagas son una gran opcion para ahorrar dinero, porque las insecticidas que puedes encontrar en el mercado para las plagas te pueden costar mucho dinero y no pueden ser efectivos.

como-eliminar-plagas-de-plantas

Como reforzar y estimular la resistencia de las plantas para las plagas y enfermedades utilizando la manzanilla.

Para hacer este preparado para reforzar la resistencia de las plantas ante las plagas solo necesitas 50 gramos de manzanilla y 10 litros de agua, poner a hervir el agua u hacer una infusión con la manzanilla, luego dejar que enfrié unos 15 minutos o el tiempo necesario para que el agua este bien tibia, una ves que el agua este bien tibia colar y aplicar sobre tobas las hojas de las plantas que deseas.

Como Combatir los hongos de las plantas con ajos y cebollas.

Para eliminar los hongos de las plantas solo necesitas 1/4 de kilo de cebolla y 1/4 de kilo de ajo y un litro de agua, para prepararlo te recomiendo que aplastes los ojos o cebollas para colocarlo en un recipiente con agua para dejarlo macerando por un día completo, pasado este tiempo colamos para solo tener el liquido y para poder aplicarlo en a las plantas diluye un litro de macerado en 7 litros de agua.

Agua jabonosa: llena de agua un pulverizador de litro o litro y medio y añade una cucharadita de lavavajillas, jabón natural o jabón de potasa. Rocía las plantas.

como-eliminar-plagas-de-plantas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un patio con piedras

El patio por lo general es uno de los espacios más acogedores del hogar, por el sencillo motivo que es...

Cerrar