Tips Para La Decoracion De Jardines Para Fiestas

¿Quién no prefiere celebrar una fiesta al aire libre?, cada día más son muchas las personas que se fascinan por los ambientes naturales y buscan festejar sus más importantes compromisos en un jardín.

Te quiero mostrar cómo puedes decorar tu jardín según el evento, para sacarle el máximo provecho a un ambiente natural. Toma nota y considera estas opciones que traigo para ti.

Ideas para decorar una boda en el jardín

Si estas planificando tu boda considera que un jardín puede ser tu elección más romántica; y te explico por qué.

En el jardín puedes realizar una boda de día y aprovechar el atardecer, esa mezcla maravillosa podrá crear una atmosfera más romántica para casarte.

Si te vas a casar en un lugar así, te invito a que uses todos los elementos naturales que se encuentren en la zona. Por ejemplo, el altar de la ceremonia puede decorarse desde dos grandes troncos adornando con lindas telas según el tono de tu boda.

3a2a5f64a7c098fe981570383b6656ee

Los troncos pueden ser tu mejor elemento para decorar, en ellos puedes añadir unas lindas velas y orientar el camino hacia el altar. O también puedes colocarlos como base para anexar arreglos florales.

a542ecbd5f52ac51c91f684158779d6b

En algunos casos, los troncos de madera más delgados son usados como base de los centros de mesa, te podría funcionar si te casarás en un jardín.​

29aca0defa1e5ff88c39eda62d6e7d09

Decora con pizarras de madera que añadan mensajes de bienvenida, de amor y de motivación, este es un elemento bien chic en la decoración de bodas al estilo natural.

Asimismo, puedes aprovechar los grandes troncos pata colgar un columpio, embellecido con flores naturales, que será el mejor escenario para tus fotos de boda.

Centro de ceremonia Su nidito de amor debe ser súper mágico, pero esto no significa que debas saturarlo de decoración. ¡Checa esto! Puedes basarte solo en un arco con tus flores favoritas o algunas similares a tu ramo.

Destaca siempre los espacios y no ocultes la belleza de la naturaleza. Si te casas en un jardín, exhibe lo hermoso de la grama, del atardecer, de las flores y de todos los elementos naturales.

Si quieres añadir detalles cautivadores, puedes colocar una pequeña cajuela de recibimiento que contenga abanicos, anti bacterial, jabón de manos y un repelente de insectos, tus invitados lo sabrán apreciar.

Por último, ilumina con luz natural, es decir, con velas. Estas las puedes colocar en la mesa del banquete, en el camino hacia el altar, o colgando en forma de lámpara en un árbol.

Recuerda que una ceremonia en el jardín es una idea estupenda, ya que podrás ahorrarte mucho dinero en la decoración y podrás disfrutar de una atmosfera 100% romántica.

Cómo decorar un cumpleaños infantil

Si es la fiesta de un pequeño la que estás buscando decorar en el jardín de tu casa, entonces aprovecha estas ideas.

Haz uso de colores cálidos, entre naranja, verde, azul, y amarillo. Con ellos puedes hacer banderines para colgar desde árbol a árbol, con frases alusivas a un ¡Feliz cumpleaños!

Si es el cumpleaños de una pequeña princesa, puedes emplear centros de mesa en cajones de madera con una superficie de flores naturales.

La mesa del banquete puedes decorarla tipo picnic añadiendo alfombras, cojines y  algunas flores para decorar. También puedes añadir unas sombrillas abiertas, colgadas en forma de caída en un árbol para decorar un espacio.

Fiestas infantiles estilo picnic - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDec #fiestas infantiles estilo picnic - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Cómo decorar baby shower en el jardín

Otra maravillosa idea, es decorar un lindo baby shower, un bautizo, o una fiesta especial en el jardín.

En este sentido te recomiendo el uso de colores pasteles, como el rosa, el melón y el beige.

Para los bautizos también puede usarse el verde agua y el azul celeste.

En esta decoración debes ser lo más creativo posible, puedes hacer hermosos detalles que decoren tu mesa de dulces y pasapalos.

¿Por qué escoger un jardín para tus fiestas?

Te voy a dar algunas razones por lo que realizar una fiesta en un jardín sería tu mejor elección.

Una fiesta en el jardín es más económica que una fiesta en un salón. Puedes aprovechar el jardín de tu casa para la fiesta de tu bebé, o buscar un jardín cercano a tu ciudad y coordinar tu boda.

Suele ser más económica, ya que la inversión en la decoración en un jardín es más sencilla y se hace más uso de los elementos naturales del lugar. Es decir, evitarás gastar tanto dinero en telas, muebles y demás elementos-

Una fiesta en un jardín es menos convencional y tus invitados también la disfrutarán. Es una excelente opción para que tus amigas suelten los tacones y opten por unas lindas bailarinas.

Según el lugar, puedes aprovechar el espacio para realizar lindas sesiones fotográficas en familia.

Si realizas una fiesta al aire libre, también debes considerar que el banquete es más proporcional a un ambiente de día, así que desde la bebida, hasta los aperitivos, suelen ser menús más frescos, sin tanto trabajo.

Con estas razones, no te quedará más duda de realizar tu próxima celebración en los espacios de un lindo jardín, aprovecha la oportunidad.

Ten en cuenta estas ideas y comienza a trabajar en tu próxima celebración. Si estas ideas te han gustado, por favor déjame tus comentarios.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de terrazas de Bares

Si tienes el privilegio especial de contar con una terraza en casa por ningún motivo o excusa alguna puedes tenerlo...

Cerrar