Tipos De Muebles Para El Jardín

En la última década se ha pasado por una gran revolución en cuanto a los tipos de muebles para espacios exteriores, especialmente en cuanto al diseño y materiales para muebles para el jardín. Actualmente hay muebles que son un verdadero encanto, los que han dejado un poco en el olvido las clásicas sillas y tumbonas de plástico de color blanco o verde, es por ello que se encuentra en el mercado una amplia variedad de opciones de muebles que se ajustaran perfectamente a la decoración de tu dormitorio.

Hay muebles de diferentes tipos, dentro de los cuales podemos destacar los muebles de madera, elegantes y cálidos muebles que destacan por estar elaboradas de un gran material como la teka, roble, nogal, pino, etc. Son muebles de buena calidad y por ser de un material natural es que se puede complementar perfectamente con otros materiales como el acero o aluminio.

Son muchos los estilos de muebles que puedes utilizar en la decoración de tu jardín, solo tienes que elegir los que se ajustan perfectamente al estilo de decoración que has decidido tener en cuenta para tu jardín. En seguida te dejo con los tipos de muebles que más se están utilizando para la decoración del jardín.

teka y acero

Los diferentes tipos de muebles para jardines

A continuación, podrás ver los diferentes tipos de muebles que hay para amueblar el jardín. Así que no dejes de verlos para que elijas el más adecuado para tu espacio exterior:

Muebles de fibra sintética

La fibra sintética o imitación ratán, es uno de los materiales más populares en muebles de jardín, pues esto es gracias a su bajo precio. Los podrás encontrar en muchas tiendas de tu ciudad. Realmente son de metal recubierto de fibra trenzada sintética, por eso son muy resistentes al sol y la lluvia.

Asimismo, ten en cuenta que podrás hallar muebles de fibra sintética de diferentes colores, como por ejemplo en color negro, marrón, blanco y beige. Y su mantenimiento es muy sencillo de llevarlo a cabo, solo tienes que quitar el polvo con agua y jabón.

mobiliario jardin 3

Muebles de fibra natural

Este tipo de muebles no solo se usa para espacios exteriores, sino que también se usa para espacios interiores de la casa. Se suele utilizar mucho para brindar un toque rústico al ambiente.

Ten en cuenta que los muebles de fibra natural no se les puede dejar mucho tiempo en el exterior porque el sol y la lluvia podría dañarlos. Recuerda que es mejor tenerlos bajo una pérgola o un toldo. Si estos muebles se mojan de inmediato se debe secar con un trapo.

Este tipo de muebles suelen ser un poco caros, y su mantenimiento no es tan fácil de llevarlo a cabo ya que luego de limpiarlos se debe secar muy bien para que no se malogren.

muebles fibra natural

Muebles de aluminio

Este tipo de muebles para el jardín están muy de moda en la actualidad, pues esto es debido a su aspecto minimalista y sencillo. Y no solo eso, sino que también son ligeros, duraderos, no se oxidan y sobre todo aguantan muy bien al exterior.

Hay muchos diseños para cualquier tipo de jardín, ya sea para uno minimalista, moderno o para uno rústico. Por ejemplo, hay muebles de aluminio y textileno para un jardín moderno.

Además, los muebles de aluminio los puedes tener en espacios interiores de tu casa. Aunque, suelen ser más caros que los anteriores, pero vale la pena tenerlos porque son resistentes y su mantenimiento es sencillo.

muebles de aluminio56

Muebles de plástico

Son los que tienen un buen grado re resistencia, muebles que puedes encontrar en una amplia variedad de diseños y colores que se ajustan perfectamente en la decoración de jardines y terrazas, son una opción un tanto económica, es por ello que se utilizan con mucha frecuencia.

Los muebles de plástico son se fácil mantenimiento, pero si las dejas todo el tiempo expuestos al exterior, con el paso del tiempo pierden color y perder un poco de resistencia. Hay diferentes diseños de muebles de plásticos que se combinan perfectamente con respaldos y cojines de tela que permiten que sean opciones confortables y elegantes.

Muebles de plastico

Muebles de madera

Hay toda una amplia variedad de opciones de muebles de madera para el jardín, ya que hay diferentes tipos de madera. Pero los muebles de teca es una de las mejores opciones, ya que se trata de una madera que tiene buena resistencia y es perfecta para exteriores. Lo que más se tiene que destacar de los muebles de teca, es que son resistentes a la humedad.

Los muebles naturales de teca, del mismo modo que los muebles de aluminio son un poco costosos, sin embargo, se tiene que destacar que se trata de una inversión que vale la pena realizar, ya que son muebles que duraran muchos años y los puedes utilizar sin problemas en espacios interiores y exteriores.

Todos los muebles de madera no son difíciles de mantener, solo tienes que quitar el polvo y limpiar con algún producto especial o con agua y jabón neutro, además de aplicar algun aceite natural para evitar que la madera se deteriore.

muebles de madera para exterior

Fotos de muebles para jardines

Son muchos los diseños, modelos, estilos y tipos de muebles para jardín, los que puedes encontrar en una amplia variedad de colores y materiales. Gracias a los muebles es que se logra hacer del jardín ese espacio especial en donde pueda disfrutar de la naturaleza a cada instante y pasar gratos momentos.

Aunque estos diseños de muebles son perfectos para la decoración de jardines, pero lo cierto es que puedes utilizarlo sin problemas para la decoración de otros espacios exteriores como la terraza, balcón o patio.

muebles de aluminio1
muebles de aluminio12
muebles de aluminio
muebles de madera
muebles para exterior en madera de teka
muebles de fibra natural1
muebles de fibra natural2
Muebles de plastico1
Muebles fibra sintetica jardin1
Muebles fibra sintetica jardin2
Muebles fibra sintetica jardin3
Muebles fibra sintetica jardin4
mobiliario jardin 2
mobiliario jardin 4
mobiliario jardin 5
mobiliario jardin 7
mobiliario jardin 678
muebles de fibra natural
mobiliario jardin
mobiliario jardin 1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Lista de Plantas para Terraza

Si tienes el privilegio de contar con un espacio exterior especial para la terraza, una de las mejores formas de...

Cerrar