Tendencias De Decoración De Exterior

Todos amamos pasar tiempo en casa, rodeados del calor hogareño, de nuestros espacios que compartimos con los familiares y amigos, y cuando la sala de estar se queda pequeña, entonces salimos corriendo a disfrutar del espacio exterior, que puede ser un balcón, una terraza, jardín, patio, entre otros, lo importante es que sea un área abierta, con lugar al aire libre, con una vista hermosa, con una brisa deliciosa para disfrutar.

Para todos los amantes de esos espacios, tenemos una lista de ideas increíbles con varios espacios exteriores, decorados según las nuevas tendencias, que seguramente serán de mucha ayuda y servirán como inspiración para tu hogar, ¡Vamos a verlas!

deco 1

Simplicidad y belleza

Estas son dos palabras claves con las que definitivamente podemos definir este espacio, se trata de un balcón, de un tamaño considerable donde se eligió una decoración moderna y minimalista, que muy probablemente también sea similar a la del interior de la casa. Decidieron colocar un piso de madera oscura, con barandas de vidrio y con muebles en líneas rectas, que aunque también son de madera, es un poco más clara por lo que le da ese toque cálido.

El blanco para los muebles y los accesorios, le da ese toque simple, pero al mismo tiempo con una belleza estética impecable, que va acorde con el estilo completo del balcón. No podemos dejar de lado las plantas, que también forma parte esencial del espacio, y aunque podemos notar que colocaron algunas detrás de los muebles, también hay algunos árboles rozando el lugar.

deco 2

La comodidad entre la naturaleza

Cuando la comodidad es lo más importante para ti, pero al mismo tiempo lo es estar rodeado por la naturaleza, entonces esa puede ser la combinación perfecta para este espacio. Acá podemos ver que se trata de un hermoso y amplio patio, donde no solo hay un área para compartir cómodamente al aire libre, sino que además también incluye una piscina, que es perfecta para el verano.

Se utilizaron muebles de material sintético, similar al trenzado orgánico, que le da un toque mucho más favorable con el ambiente natural. El mueble en forma de L, también está repleto de cojines mullidos, que le dan ese aspecto mucho más cómodo y confortable. No te preocupes por dejar el sofá al intemperie, están diseñados para soportar los climas del exterior, y además pueden cubrirse con forros para protegerlos cuando sea necesario.

deco 5

Un toque de magia

Muchas veces limitamos las decoración de los exteriores a los muebles y las plantas, pero la verdad es que se puede hacer mucho más que eso, pueden atreverse a inyectarle su toque de personalidad, ingenio y locura para convertir este espacio en uno realmente mágico. Justo como el que vemos en este ejemplo, primero podemos notar que se trata de un patio hermoso, pequeño pero con una decoración única y llena de color.

Para el fondo de la pared, que está completamente repleta de enredadera, podemos notar que decidieron colocar una silla columpio, que es perfecta para darle un toque diferente al lugar, tiene la misma diversión de la infancia, pero puede ser disfrutada por grandes y pequeños. Luego, vemos que debajo de un árbol colocaron una linda mesa para hacer el picnic, o para comer al aire libre las veces que se quiera, esto acompañado de hermosas lámparas de papel que le dan ese toque mágico, y recrean una atmósfera de armonía absoluta.

deco 9

La decoración más Zen

Así como para el interior de la casa, también para el exterior podemos adoptar diferentes estilos decorativos, tal es el caso de este hermoso patio trasero, que se convirtió en un increíble jardín con estilo Zen. No solo se trata de incluir elemento de origen asiático, es mucho más, es toda la combinación de cada uno de los elementos que conforman esa energía que es casi palpable. 

Podemos apreciar que una parte del espacio, tiene piso de madera oscura, pero otra parte está hecha completamente de piedras pequeñas y otras más grande que forman un camino, las plantas también juegan un papel fundamental, así como lo es la inclusión del agua y de los accesorios.

deco 10

Confortable y moderno

Y como ya hemos visto varias ideas de espacios exteriores, esta vez le tocó el turno a una pequeña pero acogedora terraza, ubicada en la cima de la ciudad, para que pueda apreciar todas las diferentes opciones que tienen para elegir cuando se trata de una decoración exterior. Podemos notar que se incluyeron muebles sencillos y modernos, como la mesa de comedor, para disfrutar de muchas comidas al aire libre, tanto de día como de noche, también un pequeño sofá al fondo, para que siempre haya espacio para todos. 

Y aunque se trata de una terraza moderna en medio de la ciudad, también notamos la importante que es incluir plantas para la decoración, que no solo le dan ese toque de color, sino que inyectan toda su frescura y naturalidad. 

deco 11

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Decorar el Balcón con plantas

Sin importar el tamaño que tenga tu balcón que estas empezando a decorar, puedes darle un estilo más acogedor utilizando...

Cerrar