Recordaciones para decorar un balcón

Para la decoración de un balcón no es necesario que se tengas que pagar un decorador profesional, tan solo tú con la utilización ciertas ideas de decoración podrás realizar la decoración de esta espacio exterior de forma maravillosa. Para que sepas perfectamente cómo hacerlo de dejare algunas recomendaciones para decorar un balcón.

El balcón puede ser ese mejor lugar de la cada de donde pueda obtener las mejores vistas exteriores para que pasas momento de plena relajación y sobre todo puedas disfrutar de la naturaleza, pero esto será posible si esta espacio tiene una decoración amena y alegre.

Para que tengas un balcón que le de ese encantado de vida y toda la alegría a tu hogar, entonces no esperes más y empieza con la decoración ahora, pero para ello tienes que tomar nota de los siguientes consejos e ideas.

decoracion-de-balcones

Ideas para decorar un balcón

El momento de empezar con la decoración de un balcón es importante que se tenga en cuenta la superficie de este importante espacio exterior de la casa, pero además se tiene que tener en cuenta la altura o el piso en que está situado, cual es la orientación que tiene y la posición de las ventanas o puertas, cuál será la especial función de este espacio, y con la intensidad de la luz natural que se cuenta.

Luego de analizar detalladamente todos estos factores será más sencillo realizar la elección de algunos tipos de plantas que se utilizan para este espacio, además de las macetas, muebles y demás detalles. Si tienes una mayor cantidad de espacio, puedes tener el privilegio de utilizar mas cantidad de detalles, pero esto no quiere decir que tienes que recargar mucho este espacio.

decoracion-de-balcones1

Par que el balcón tenga un estilo más alegre y lleno de vida, opta por la utilización de flores naturales en macetas, pero en este caso tienes que optar por la utilización de flores que sean de una especie que se puedan desarrollar perfectamente en el balcón, ya que pueda que el balcón tenga muchas corrientes de viento y hay plantas que no sobreviven a este tipo corrientes de viento.

No dejes de lado el mobiliario, pero este tienes que elegirlo en función a las actividades que realizaras dentro del balcón. Si es solo para el relax será otro tipo de mobiliario que para un balcón que se utilice para leer un libro o tomarse un café.

fotos-de-jardines-y-balcones

Finalmente no olvides que la circulación del aire dentro del balcón es muy importante. No es lo mismo realizar la decoración de un balcón que está cerrado entre paredes, los que están con mayor espacio libre, los que están completamente cerrados y los que están completamente abiertos. En cada caso tienes que utilizar diferentes tipos de plantas y sobre todo ser muy cuidados en cada uno de las especies para que se puedan desarrollar correctamente dentro de dicho espacio.

fotos-de-balcones-y-terrazas2

fotos-de-jardines-y-balcones1

fotos-de-balcones-y-terrazas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Cuidar Los Muebles De Terraza Y Jardín

Mira estas técnicas para proteger tus muebles en espacios abiertos Qué espectacular son las terrazas y jardines con muebles y...

Cerrar