Plantas que Repelen Plagas y Enfermedades

Las diferentes plagas y enfermedades son uno de los factores que más molestias causan a las personas que cuentan con un hermoso jardín o simplemente con alguna plata en el hogar, las plantas puedes está muy hermosas y muchas de ellas brindarnos sus coloridas flores con encantadores aromas pero todo este se verá afectado con la llegada de alguna plaga o enfermedad y pero aun cuando no se lo puede combatir a tiempo.

Para no tener que pasar por este problema de plagas y enfermedades es importante tener algunas plantas que repelan muy bien las plagas y enfermedades, esta clase de plantas son un de las mejores alternativas para combatir una plaga.

Esta clase de plantas pueden dar excelentes resultados pero todo depende del tipo de plaga o enfermedad y del ataque que puedan sufrir las plantas, pero es muy recomendable utilizarlo para evitarlo. En este artículo te muestro las mejores Plantas que Repelen Plagas y Enfermedades, espero que te sean de mucha importancia para mantener las tu jardín con plantas hermosas y llenas de vida.

plantas-que-eliminan-plagas

- Menta de gato (Nepeta cataria): Este clase de planta es especial para evitar la presencia de mosquitos. Estas plantas es importante que lo tengas en una maceta colgada para que trepe hacia abajo y constantemente ir cortando para que no se extienda demasiado.

- Pasto de limón (Cymbopogon citratus): Este plantas emana un aroma a limón que es muy desagradable para los mosquitos, no es apta para cultivarlo en zonas frías, el mejor sitio para cultivar esta planta son los lugares tropicales.

plantas-que-eliminan-plagas1

- Hierbabuena: Esta planta además de ser utilizada para la preparación de delicias potajes por muchas amas de casa también es importante  para desaparecer las mariposas que se comen las hojas la col o de otras plantas.

- Romero, menta, ruda, ajenjo, hinojo, salvia, entre otras plantas que son muy especial para repelar las plagas y enfermedades.

plantas-que-eliminan-plagas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Adornos para decorar jardines pequeños

Si eres una persona afortunada que cuentan con una casa con un espacio para el jardín, no te preocupes si...

Cerrar