Plantas para jardines con mariposas

Si bien es cierto que las plantas naturales son las principales protagonistas de la decoración de un jardín lleno de vida, pero no se tiene que olvidar que este espacio al aire libre lucir más acogedor y en donde puedas disfrutar mejor si es que se usa flores y plantas para jardines con mariposas.

Hay diferentes tipos de flores y plantas que son especiales para atraer hermosas mariposas al jardín, tenlo por seguro que la presencia de mariposas en tu jardín será algo completamente increíble, disfrutaras de todo un evento de forma natural protagonizado por las mariposas. Entonces para

Para que tengas un hermoso jardín lleno de mariposas o de alguna otro tipo de especies de insectos que son muy hermosos y que llenaran de vida tu jardín. Se tiene que tener muy en cuenta que uno de los principales factores para atraer las mariposas al jardín son las plantas y flores. Las mariposas tienen un privilegio especial dentro del jardín y sobre todo que brindan beneficios como llevar el polen a otras flores para fertilizarlas. Esto es muy importante para que se produzcan nuevas semillas y el jardín crezca mucho más.

jardin-con-mariposas

Flores para jardin lleno de mariposas

Flores amarillas y blancas: las flores en estos colores muy claros y llamativos son las que por lo general cuentan con una mayor fragancia que las demás. Dentro de las clases de flores más recomendadas en estos colores para atraer mariposas al jardín se tiene: ruda, palta, tomillo, jazmín, madreselva, chirimoya, etc.

Flores anaranjadas: no solamente son hermosas y muy llamativas, sino que también son muy especiales si deseas llenar tu jardín de mariposas. Las flores naranjadas más recomendadas para atraer flores al jardín, el balcón o la terraza son: caléndula, lantana o banderita.

Flores rojas y rosadas: estos son los colores que más gustas las mariposas y por ende los que más atraen. Las flores de estos colores también llenaran tu jardín con un estilo romántico y de mucho amor, cada vez que vayas a tu jardín podrás tener un vista espectacular. Las flores más recomendadas se tienen las siguientes: oreja de burro, geranio, clavelina

Flores violetas: estas son las flores que permiten atraer al jardín diferentes especies de mariposas muy hermosas, las flores de este color permiten perfumar y dar vitalidad a todo el jardín, las más recomendadas se son: pasionaria, trébol, salvia, lavanda, lavanda.

jardin-con-mariposas1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas de Decoración de Terrazas Pequeñas

Si tienes el privilegio de contar con una hermosa terraza pequeña, no tienes que mantenerlo descuidada a pensar que es...

Cerrar