Plantas para Jardines Cerca del Mar

Estás plantas para jardines cerca del mar son especiales para todas las familias que tienen el privilegio de tener una casa de playa. Existen diferentes clases de plantas que se desarrollar perfectamente e la orilla de la playa, esto siempre y cuando se seleccione por su tolerancia al aire salido y a la clase un poco desértica que se da en esta área.

Para que tengas un hermoso jardín primeramente tienes que tener en cuenta algunos factores primordiales como es la condición de sequía durante todos los días calurosos en la temporada veraniega, esto por lo que el terreno arenoso drena el agua con mucha facilidad y más aún que las brisas salinas hacen que las plantas se resequen aún más. Dentro de las mejores plantas para jardines cerda del mar tenemos las siguientes.

- Amapolas Orientales: Esta es una planta que puede alcanzar un metro de altura. Nos proporcionan hermosas flores dobles en atractivas tonalidades que van desde el blanco hasta el hermoso escarlata, algunas están con pétalos no bien proporcionados. Las plantas de amapolas se desarrollan perfectamente en tierra corriente y a pleno sol. Son resistentes a la sequía. Son ideales para plantarlos durante la estación primaveral o en otoño. Te recomiendo que elimines las flores secas y en más estado a mediados de verano, los puedes utilizar para algunos adornos florales.

plantas-para-jardines-arenosos

- Amerias de mar: Este tipos de plantas se desarrollan entre unos 15 y 30 cm de altura. Tiene hermosas flores de color blanco y rosa, el follaje es semi perenne. Tiene un desarrollo normal en terreno arenoso, en pleno sol o en mucha sombra. Es ideal para cubrir es suelo, es fácil de producir mediante las semillas.

- Equinaceas Echinaceas: Estas plantas se desarrollan hasta un metro de altura. Brindan hermoso flores entre morado y azul, las cuales tienen un cono central que es de un tono anaranjado encima de un radiante follaje verde oscuro. Se desarrolla mejor en terrenos arenosos y a pleno sol, resisten bastante a la sequía. La mejor época para sembrarlo es la primavera.

- Girasoles: Las plantas de girasoles puede llegar a desarrollarse hasta un metro y dos metros de altura. Brindan una coloridas flores de color amarillo dorado, se desarrollan perfectamente en pleno sol. Tienen una resistencia especial a la sequía. Es necesario que los siembres durante la primavera en macetas o tiestos y trasplantarlo al terreno del jardín luego que haya pasada el riesgo de heladas.

plantas-para-jardines-arenosos1

- Hinojo: Esta es una de las plantas que también puede alcanzar un metro de altura. Es muy resistente, de hojas perennes y producen unas hermosas flores de color amarillo. Estas plantas son especiales para sembrarlo durante la temporada de la primavera y otoño.

- Menta: Puede llegar a desarrollarse entre los 30 y 60 cm de altura. Es más recomendable cultivarlo a partir de esquejes. Colocar unos tallos en un jarrón con agua y después de una o dos semanas producirá raíces. Es ahí donde es el mejor tiempo para trasplantarlo al jardín, regar abundantemente para que no demore en establecerse.

plantas-para-jardines-arenosos2También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como reproducir rosas por esquejes en bolsas plásticas

Ahora quiero hablarte de una buena experiencia para la reproducción de hermosas rosas por esquejes de forma sencilla y segura....

Cerrar