Plantas para Jardín de Estilo Tropical

Seguramente que en alguna etapa de tu vida has visitado algunas regiones húmedas y has quedado impresionado por la hermosura de sus encantadores jardines naturales. Pero esto no quieres decir que solo los habitantes de esas regiones pueden tener un jardín encantador lleno de hermosas formas muy coloridas. En los lugares que cuentan con un clima húmedo y también en el patio de tu casa que cuenta con paredes altas en donde se puede encontrar un clima húmedo, son los lugares ideales para crear un jardín con estilo tropical.

Si cuentas con un espacio con características húmedas contar con un jardín de estilo tropical no es una misión imposible, pues como ya cuantas con el lugar apropiado también tendrás que tener en cuenta el tipo de platas que sean especiales para un jardín tropical y ya este todo listo para que empieces con la creación del jardín tropical. Las diferentes plantas con hojas grandes como las palmeras y las diversas flores extrañas son especiales para los lugares húmedos y con poso presencian de sol.

jardin-tropical

Uno de las principales atractivos de un jardín con estilo tropical es que tienen una enorme belleza y no seducen por lo que atraen a las una gran diversidad de aves, las cuales son de hermosos colore y proporcionar sonidos relajantes y encantadores en todo su entorno. Un detalle muy importante que se debe tener en cuenta en esta clase de jardines es que también se debe utilizar alguna clase de árbol grande en donde las aves puedan sentirse más cómodas  y también dejar algunos depósitos con agua para el consumo de dichas aves y poder acoger más.

Para complementar el jardín lo mejor es utilizar mesas y bancos de estilo campestre que se logre una perfecta conjugación con el entono, por ejemplo para los banco solo será suficiente cortar alguno troncos con un bonito estilo y colocarlo en zonas estratégicas donde sean utilices para sentarse y por supuesto alrededor de la mesa.

jardin-tropical1

Y como ya te lo dije, las plantas son un factor indispensables para un jardín de estilo tropical, no debes elegir cualquier planta, debe ser una que se desarrolle perfectamente en el suelo húmedo. Las mejores platas para un jardín tropical  son las palmeras, heliconias, calas, helechos de diferentes clases, costilla de Adán, orquídeas, plátano.

jardin-tropical2

También te puede interesar:



Una Respuesta

  1. Gisela Cañizales Julio 12, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Sobre Abonado

Aunque todos los que tenemos jardines hemos escuchado muchas veces hablar de la importancia del abono para la vida de las distintas especies de plantas...

Cerrar