Plantas para decorar terrazas en otoño

Si bien es cierto que en la época de verano es donde más uso se hace de los espacios exteriores como la terraza, pero no por ello quiere decir que en las épocas de otoño e invierno no se lo tenga la terraza descuidada, esto solo ocasionara que para el próximo verano la terraza este todo un desastre, por lo que tomara más tiempo ambientarla para poder usarlo con la llegada del buen tiempo.

Entonces para que puedas tener una terraza bien decorada todo el tiempo, ahora te dejo con algunas plantas especiales que puedes usar con facilidad para la decoración de tu terraza en la época de otoño – invierno. Este tipo de plantas que te dejo en seguida son las que estarán  hermosas en estas épocas del año y sobre todo que no necesitan de muchos cuidados para que se desarrollen de la mejor forma y embellezcan tu importante espacio exterior.

plantas-para-terrazas

Alhelí

Esta hermosa planta rustica es muy resistente para los exteriores, es perfecta para usarlo en la decoración de terrazas y balcones. Las diferentes variedades clásicas que se tiene son de flores sencillas y se destacan principalmente por tener un aroma muy agradable que aran más acogedora la terraza. De este tipo de plantas se tiene los nuevos híbridos de doble flor que son un tanto más complicados de cultivar y necesitan de más cuidados.

Caléndula

Esta es una de las plantas que siempre ha tenido un lugar especial en la decoración de todo espacio exterior, ya que tiene un estilo rustico y sobre todo cuenta con una floración intensa, las flores de esta hermosa planta se los puede apreciar principalmente en los últimos días de la época de invierno. Actualmente se tiene diferentes tipos de nuevos híbridos con flores naranja y amarillas, las que tienen un crecimiento más compacto y que son plantas más grandes que las clásicas.

flores-para-terraza

Col ornamental

Se tiene toda una amplia variedad de coles ornamentales, los cuales tienen características únicas de follaje rizado y coloraciones en conos blancos un tanto verdosos, blancos-rosáceos o teñidas de rojo. Para que este tipo de plantas puedan desarrollarlo de la mejor forma se lo tiene que sembrar en los meses de octubre y noviembre, dando prioridad a las plantas compactas que no sea de gran tamaño.

Margarita de los prados

Este tipo de margarita es una pequeña planta que ofrece numerosas flores en tonos blancos, rojos y rosados. Por lo general se lo siembra en combinación con otras plantas para que se pueda conseguir una combinación de colores. Se desarrollan de la mejor forma en la época de invierno, ya que son planta que necesitan de una buena cantidad de humedad.

margaritas-para-exteriores

Pensamientos

Dentro de la amplia cantidad de plantas y flores que se tiene para la decoración de terrazas en otoño-invierno, los pensamientos son sin duda alguna las plantas más recomendables por ser una de las más floridas. Son las que se mantienen con hermosas flores durante toda la época de invierno, llegando a su máximo esplendor a finales de dicha temporada. Se tiene diferentes clases de pensamientos, algunos que brindan flores grandes, otros con flores medianas y con flores pequeñas y delicadas. Por su amplia variedad de colores hace que se llena de elegiría todo espacio donde se lo utilice.

flores-de-pensamientos

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración De Jardines Con Objetos Reciclados

Para la decoración de jardines no siempre se tiene que hacer uso de materiales y objetos de primera, hay muchas...

Cerrar