Plantas de exterior fáciles de cuidar

Entre la intensa variedad de plantas que se pueden cultivar en el jardín de la casa, se tienes que algunas plantas de exterior fáciles de cuidar, las cuales se lo puede cultivar de forma sencilla y lo mejor es que no requieren de muchos cuidados. Entonces para que puedas tener estar plantas dentro de tu jardín de mostrare cuales son las que no requieren de muchos cuidados.

Las plantas que te muestro a continuación generalmente se caracterizan por tener un estilo acogedor que permitirán mejorar notablemente la decoración del jardín, adema de que no te darán mucho trabajo, por lo que son muy fáciles de cultivar y no requieren de muchos cuidados.

fotos de flores para jardines

Plantas fáciles de cultivas y con pocos cuidados

Margaritas de Santa Bárbara: esta es una planta que brinde hermosas flores pequeñas y en tonalidades intensas que es perfecta para usarlo en la decoración de jardines de pasto alto. Entonces para que logres romper con la monotonía verde del jardín, solamente tienes que hacer uso de margaritas de santa bárbara.

Espuelas de enamorado: estas plantas son especiales para los jardines exteriores, es una especie que pude llegar a mediar un metro de altura. Este tipo de planta por lo general muestra lo mejor de su belleza en la época de primavera e inicio del verano.

plantas-faciles-de-cultivar

Flor de nacar: esta son hermosas plantas especiales para los exteriores que tienen forma de arbusto, tiene hojas muy simples, las cuales muestras todo su esplendor especial durante la época de primavera hasta finales de otoño. Te recomiendo que este tipo de planta lo ubiques bajo la sombra, ya que si está muy expuesta al sol, este puede quemarlo.

Lavanda francesa: estas hermosas plantas no solamente son especiales para conseguir una bonita decoración en algún espacio exterior, sino que además son especiales para mantener el espacio con un aroma agradable, ya que la lavanda francesa tiene un singular aroma. No dudes en usarlo esta planta dentro de tu jardín para que logres tener un espacio al aire libre especial que calme los nervios, la ansiedad, el insomnio y las taquicardias.

plantas-faciles-de-cultivar1

Cuchillera: si deseas tener una planta con  follaje dentro de la decoración de tu jardín no tienes que dudar en optar por la cuchillera. Esta es una hermosa planta que tiene bastante resistencia a los climas adversos y no requiere de muchos cuidados. Solamente un riego de forma periódica.

Lobelia: esta es una de las especies de plantas muy resistente y perenne, es una planta perfecta para el exterior por lo que son de larga floración, se caracteriza por crecer en tallos finos y en tonalidades purpura.

plantas-faciles-de-cultivar2

Azaleas: estas son plantas que se lo pude plantas en plena época de otoño o en invierno, de tal forma que pueda brindar sus hermosas flores en plena primavera, son plantas especiales para exteriores las cuales se lo tiene que abonar frecuentemente y sembrarse en suelos fértiles.

Enredadera: estas plantas son especiales para los exteriores, las cuales se desarrollan de forma muy acelerada, para sembrarlo es necesario que se lo realice cerca de un apoyo como una barda para que pueda crecer correctamente.

plantas-faciles-de-cultivar3

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar un Terraza en un Rincon 

Todas las personas que nos gustas muchas los espacios exteriores y que deseamos pasar gratos momento en pleno contacto con...

Cerrar