Nuevas Tendencias De Moda En Decoración De Exteriores

Para la decoración de todo espacio exterior, hay diferentes estilos que siempre se mantienen en tendencia, estilos decorativos que permiten trasformar el espacio exterior en todo un espacio original, confortable, en donde se pueda pasar gratos momentos de relax y disfrutar de estar en contacto con la naturaleza.

Si estas empezando con la decoración tu jardín con el mejor estilo, tienes que analizar cada uno de los estilos que actualmente están de moda, de esta forma podrás determinar cuál es el más indicado. En seguida te detallo cuales son las principales tendencias de moda para la decoración de exteriores.

jardin

Estilo rustico

El estilo rustico es que actualmente está teniendo un protagonismo importante. Una de las principales características de la decoración de jardines rústicos, es el uso de materiales naturales o los que tenga mucho que ver con la misma. Tienes que utilizar materiales como la madera natural, piedra, barro, etc.

No siempre se piense que en el estilo rustico solo se tiene que utilizar complementos de este estilo y no poder darle un toque moderno, ya que con facilidad puedes utilizar ciertos elementos de estilo moderno.

Realizar la combinación de lo tradicional con lo moderno y que mejor que con algunos elementos naturales, para que puedas conseguir un jardín cálido y acogedor. En los jardines rústicos, el material que suele ser el principal protagonista sin duda es la madera, ya que se puede trabajar con facilidad y lo bueno es que hay diferentes tonalidades naturales.

Puedes utilizar la madera en la decoración de jardines rústicos de diferentes formas: mediante el uso de muebles de madera, bancas, vallas, macetas, revestimientos, etc. Para que la madera que utilizas en la decoración de tu jardín rustico sea durare, te recomiendo que utilices una que sea tratada. Sera un poco más costosa, pero vale la pena.

 Estilo moderno

Los jardines modernos son los que tienen ciertas formas y diseños que lo convierten en verdaderos espacios llenos de encanto, se puede decir que obras de arte contemporáneo. Lo que más podemos destacar de la decoración de exteriores de estilo moderno, es la amplitud de los márgenes y los diferentes elementos que son protagonistas en la decoración. Principalmente, destacan formas clásicas, con parámetros de diseño ya definidos, pero con combinación que se repiten pero que son bien acertadas.

En este estilo de decoración de moda, se logra vincular y relacionar distintas formas de diseños de exteriores. Por ejemplo, se puede fusionar algunas formas modernas con complementos clásicos, tratando de cierta forma conseguir un buen equilibrio que se adapte perfectamente a nuestros gustos.

En los jardines decorados con estilo moderno se recomienda el uso de muebles funciones y confortables. Por ejemplo, tienes que utilizar un buen juego de sofás y sillones en donde puedas recostarte placenteramente para disfrutar de tu jardín leyendo un libro, tomando una bebida, contemplando la naturaleza, etc.

jardin moderno

Estilo minimalista

El minimalismo es el estilo decorativo que está tomando bastante fuerza para la decoración de todo espacio del hogar, tanto interiores como exteriores. En este estilo de decoración, tienes que tener claro que “menos es más”, es decir, mientras menos cosas y complementos utilices mejor. Pero tampoco tienes que dejar el jardín vacío o son casi nada de detalles.

La recomendación es que en el jardín minimalista utilices de forma especial todo lo que es de utilidad y lo que hará el espacio más funcional. Por ejemplo, si tu jardín lo utilizaras para compartir con la familia y amigos, tienes que tener una buena zona de estar con muebles elegantes y funcionales. No sería necesario llenar el jardín solo con plantas y flores.

La decoración de exteriores minimalistas, es una de las mejores opciones para las casas con jardines pequeños, ya que al tratarse de un estilo en donde se tiene que usar pocos elementos y prima el orden, el espacio lucirá con una amplitud visual más grande. La finalidad es que el jardín con un espacio limpio, ordenado, despejado, y en donde se utilice accesorios simples y solo muebles indispensables.

Los muebles pueden terminar siendo los principales protagonistas de la decoración, pero los muebles que utilices tienen que tener también un estilo minimalista o moderno. Los muebles minimalistas que se recomiendan para decorar exteriores de este mismo estilo, son los que tienen un diseño con líneas rectas y bien definidas.

decoracion minimalista

Estilo Zen

Como bien se sabe, actualmente la decoración de exteriores se lo realiza de tal modo que se pueda tener un espacio en donde nos desconectemos completamente del mundo y vivamos un verdadero momento de relax, lo que tiene bien claro el estilo Zen.

Es un estilo de origen oriental que permite decorar todo el jardín con un toque relajante especial. En la decoración de jardines de estilo Zen, cada uno de los detalles que se utiliza representa un elemento de la naturaleza. En muchos casos, los elementos son parte esencial de la decoración. Por ejemplo, el agua se puede utilizar en una fuente de agua relajante. El fuego se lo puede representar con el uso de flores amarillas y de color naranja.

jardin zen

Foto de decoración de exteriores

decorar patios9o
decorar patios9ow
decorar patios50
decorar patios37
jardin moderno
decorar patios66
decorar patios
deco jardin64ee
decorar patios1
decorar patios3
decorar patios4e
decorar patios6t
decorar patios8i
decorar patios6
decorar patios8u
deco jardin6h
deco jardin7u
deco jardin63e
deco jardin63ee
deco jardin66y
deco jardin68
deco jardin69
deco jardin2
deco jardin5
deco jardin4r
deco jardin6
deco jardin6j
deco jardin6u
deco jardin7
deco jardin



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Sobre Riego por Goteo

Estos consejos especiales sobre el riego por goteo te aseguro que te serán de mucha utilidad para que puedas suministrarle...

Cerrar