Muebles modernos para terrazas

La terraza es uno de los agradables espacios exteriores donde se pasa muchos momentos agradables y en donde te apetece pasar todo el tiempo posible. Hay ciertas regiones en donde tienen el privilegio de poder usar la terraza la mayor parte del año, mientras que en otras solamente pueden usar la terraza en la época de invierno, no importa cual se tu casa, lo que si es cierto es que siempre habrá un momento especial para disfrutar de la terraza.

Para que tengas un disfrute pleno dentro del espacio de la terraza, la clave está en darle una buena decoración y usar muebles funcionales, es por ello que ahora quiero mostrarte cuales son los muebles modernos para terrazas que tienen un estilo función y cómodo.

Dentro de la decoración de la terraza, la clave está en saber elegir y organizar los muebles dentro de este importante espacio exterior. Para que no tengas que esperar más para tener una terraza acogedora con cómodos muebles, a continuación te dejo cuales son lo diferentes tipos de muebles modernas para terrazas y jardines, de los cuales puedes optar por los que más te gusten y sobre todo los que sean más cómodos.

mobiliario-para-terrazas

Muebles de madera tropical para exteriores

Generalmente los muebles de madera tropical tiene una buena durabilidad, ya que se trata de una madera que resiste perfectamente a los diferentes factores naturales del exterior, este tipo de muebles pueden tener una durabilidad de 12 a 15 años. Pero es necesario que se tenga en cuenta que estos muebles requieren de al menos un manteniendo al año, lo cual puede llevar mucho tiempo. El manteniendo consta de limpieza con agua, lijado y la aplicación de aceite Teca o de Linaza.

Muebles de acero inoxidable para exteriores

Como bien se sabe que el acero inoxidable es un material de muy buen calidad, motivo por el cual los muebles de acero inoxidable son una buena opción para la terraza o algún otro espacio exterior de la casa.

Muebles de fibra para exteriores

Este tipo de muebles están elaborados a base de fibras naturales como el mimbre, rattan y bambú, es por ello que al ser de un material 100% natural, cuentan con propiedades especiales para resistir los diferentes factores naturales del exterior, es por ello que se puede decir que son muebles especiales para la decoración de la terraza y diferentes espacios exteriores.

mobiliario-para-terrazas1

Muebles de polietileno para exteriores

Los diferentes muebles para exteriores en polietileno u otros plásticos son una buena opción para la decoración exterior, ya que son muebles robustos que están fabricados correctamente. En primero estancia estos muebles son muy hermosos, pero no son los que pueden durar muchos años, especialmente en las regiones muy calurosas.

Fotos de muebles para terrazas

Aunque no lo se lo crea, pero los muebles que comúnmente se usan dentro de la decoración interior, también se puede usar para la decoración de la terraza. Para que veas cuales son todas las opciones que se tiene, a continuación te dejo con fotos de muebles para terrazas.

imagenes-de-terrazas-de-aticos

terraza-para-el-verano1

detalles-decorativos-para-terrazas

decoracion-de-terrazas-orientales2

decoracion-de-terraza-cerrada2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoraciones de jardines pequeños con piedras

Las piedras naturales son las que se pueden utilizar para la decoración de todo estilo de jardines, pero ahora principalmente...

Cerrar