Muebles funcionales para jardines

En la decoración de todo espacio del hogar, son indispensables el uso de muebles, así que, si estas empezando con la decoración de algún espacio exterior, ahora te dejo con algunos muebles funcionales para jardines. Los muebles funcionales son los que actualmente se están utilizando bastante, ya que permiten tener un espacio más acogedor y lleno de serenidad.

Que mejor que llegar al jardín y encontrarse con un sofá funcional en donde te puedas recostar cómodamente para disfrutar al máximo del espacio exterior y sentirte en pleno contacto con la naturaleza. Son muchas las opciones de muebles elegantes y funcionales para jardines, así que en seguida te dejo con los muebles más recomendables.

jardin-piscina-y-palmeras

Sofás y butacas

Este tipo de muebles por lo general muchas personas lo relacionan solo con espacios interiores como la sala o el salón, pero lo cierto es que hay sofás y butacas que son perfectos para espacios exteriores.

Principalmente los sofás son muebles recomendados para crear zonas de estar dentro del jardín, en donde puedas pasar gratos momentos con amigos y familiares. Se recomienda complementar con sillones y una mesa.

sofa-de-exterior

sofa-para-jardin

Muebles de palets de madera

Los muebles funcionales que utilices en tu jardín no necesariamente tienes que comprarlo ya elaborados, puedes hacer uso de tu creatividad para hacer tus propios muebles y darle más personalidad. Puedes aprovechar los palets de madera para hacer tus muebles, para lo cual no necesitas de mucha inversión.

Los muebles de palets son bastante resistentes. Puedes utilizar la madera en su color natural o pintar del color que tu deseas. Te recomiendo siempre barnizar los palets de madera para que sean más resistentes a los diferentes factores del exterior.

jardin-decorado-con-palets

Muebles de jardín de forja

Son muebles elaborados de hierro, los cuales son parte del mobiliario más idónea para el uso de espacios exteriores. Este tipo de muebles son los que soportar perfectamente las temperaturas que son comunes en el jardín y por supuesto que la humedad también.

Si deseas tener muebles duraderos en tu jardín, los muebles de forja son la mejor alternativa. Además, son muebles elegantes con los que puedes dar un toque vintage al jardín.

muebles-de-forja-jardin

Muebles de madera para jardín

Dentro de las mayores ventajas de los muebles de madera, podemos destacar la estética y su larga duración. Son parte de los muebles que soportan perfectamente los diferentes cambios climatológicos del exterior.

Sin embargo, para mantener los muebles del jardín en buen estado se tiene que tener ciertos cuidados especiales, tanto en la época de verano como de invierno.

muebles-de-madera

Muebles de jardín de reciclaje

Una de las tendencias actuales para la decoración de jardines es el uso de materiales reciclados, así que no dudes en hacer tus propios muebles con el uso de algunos materiales reciclados. Puedes optar por reutilizar tus muebles antiguos, hacer muebles de neumáticos, etc.

muebles-de-llantas

mueble-de-jardin-reciclaje

Muebles para jardines elegantes

En seguida te dejo con más opciones de muebles funcionales y elegante para la decoración de jardines de diferentes estilos.

tumbonas-de-jardin

tumbonas

sofa-de-jardin

muebles-de-madera-jardin

muebles-de-llantas

muebles-de-jardin

muebles-de-forja

mesas-de-jardin

mesa-jardin

jardin-acogedor

jardin-moderno-pequeno

jardin-decorado-con-originalidad

jardines-con-poco-espacio

patio-pequeno

jardin-con-palets jardin-con-muebles-modernos

No dejes de ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Macetas y Recipientes para Plantas

Pensar en plantas, sin duda, es pensar en tiestos, macetas o contenedores como se les llama habitualmente en distintos países. La propuesta...

Cerrar