Manualidades para decorar el jardín

El jardín o el patio ha dejado de ser ese lugar al que no se le daba importancia, ahora es uno de los primeros lugares en decorar, es por ello que aquí te dejo con algunas opciones de manualidades originales para decorar el jardín.

Estas hermosas manualidades son las que permitirán que la decoración de tu jardín luzca con un toque de originalidad y personalidad. Para hacer las manualidades puedes elegir un día de relax en compañía de alguien de tu familia que también tenga las ganas necesarias de decorar y personalidad el máximo este espacio exterior.

Recicla cajas de madera

Las cajas de madera que se utilizan para transportar las frutas, son las que puedes utilizar para realizar diferentes manualidades para la decoración del jardín. Una de las formas más originales es crear macetas de diseño elegante que complementen de la mejor forma la decoración del jardín.

Con las cajas de madera puedes hacer una manualidad en forma de tres, en donde hagas que cada caja sea un vagón, y cada vagón sea una maceta en donde puedas sembrar la planta o flor que deseas. Todas las cajas puedes pintarlo de color blanco para que las plantas y flores resalten mejor.

Hace farolillos con latas

Para que disfrutes mejor el jardín durante las noches de verano es importante que este espacio exterior cuenta con una buena iluminación, cálida, elegante y acogedora. Para ello puedes hacer una manualidad original reciclando latas.

Puedes recoger todas las latas que creas necesarias, lavarlo muy bien y quitar las etiquetas en el caso tengan. Con la ayuda de un clavo y martillo realizar varios agujeros en la lata, formando diferentes figuras y diseños que tu deseas.

En seguida, dentro de cada lata puedes colocar alguna bombilla eléctrica o simplemente una vela, notaras como los farolillos lucirán elegante y con un estilo con mucha personalidad.

Crea un jardín vertical

Esta es una hermosa, sencilla y original manualidad que permite complementar la decoración del jardín con un elegante jardín vertical realizado de botellas descartables, incluso es una idea que sirve para resaltar algunos de los muros del jardín.

Empieza por reunir la cantidad de botellas de plástico que creas necesarias y que todas sean de un tamaño considerable. Con la ayuda de un cúter o una tijera tienes que cortar cada una de las botellas a uno de los lados para que sean pequeñas macetas.

Recuerda que todas las botellas tienen que estar cortadas de la misma forma y contar con su respectiva tapa. En seguida, con la ayuda de una cuerda o alambre tienes que crear diferentes niveles e ir formando el jardín. Llenar cada botella con tierra y sembrar las plantas o flores que deseas.

Crea flores de latas

Para que la decoración de tu jardín siempre luzca colorida y elegante, no dudes en hacer flores de latas de refrescos, gaseosas o de alguna otra bebida. Puedes utilizar los colores de latas que tu deseas y formas la cantidad de flores que tu deseas.

Realiza la combinación de colores que tu deseas y crea el diseño de flores que más gustas. Para que luzcan de maravilla, ubica las flores cerca de algunas plantas y flores naturales.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de Riego del Jardin

Estos especiales consejos de riego del jardín son muy importantes, ya que uno de los elementos indispensables para la supervivencia...

Cerrar