Los Colores de las Rosas

No podemos regalar cualquier rosa a cualquier persona. Y es que los diferentes colores de las rosas tienen un significado muy concreto y por ello debemos conocer cada uno, para regalar el adecuado. Una rosa que se regala a un hermano o buena amiga, no es la misma rosa que se le ofrece a una persona de la que se está enamorada.

La maravilla de las flores puede transmitir mensajes de una forma muy sutil y sin tener que hablar o escribir...Esta transmisión de mensajes utilizando el código floral, fue adoptada por Francia, luego Inglaterra y así a todo el mundo como se conoce en la actualidad.

Rosas Blancas: Las rosas blancas son el símbolo de la pureza y de la inocencia, y significan amor puro, feliz y para siempre. Así pues, multitud de parejas que se regalan este tipo de rosas, quieren demostrar que esperan un futuro sólido con su pareja.

Rosas Amarillas: Las rosas amarillas indican amistad y la libertad, así que no envíes un ramo de este color si tus intenciones son amorosas. Son apropiadas para felicitaciones a recién casados, aprobación de proyectos y cumpleaños.

Rosas Rojas: Únicamente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Rosas Rosadas: Son símbolo de amor y gratitud, amistad, ingenuidad, ternura y tienen una connotación de gracia y elegancia así como de dulzura y romanticismo.

Rosas Naranja: El significado de este color de rosas es entusiasmo, perfectas para animar o hacer sonreír a alguien especial. Otro significado de las rosas naranja es alegría, satisfacción y éxito.

Rosas Azules: Significa confianza, reserva, armonía y afecto.

Mi recomendación sería para toda aquella persona que piensa regalar un ramo de flores que incluya una tarjeta expresando todo lo que quiere decir con el obsequio para no dejar ningún margen de duda por parte de quien las reciba.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar jardines pequeños

Actualmente son pocas las familias que tienen un espacio amplio destinado para el jardín. Tener un jardín amplio es todo...

Cerrar