Limpieza de los muebles de resina de jardín

Los muebles de resina o de pastica son los que actualmente son muy utilizados para la decoración de jardines ya que son muy económicos, sino que además son muy decorativos y de sencillo mantenimiento. Sabiendo que el mobiliario del jardín necesita de constante mantenimiento, entonces ahora quiero dejarte algunos conejos de limpieza de los muebles de resina de jardín.

La limpieza de los muebles de resina del jardín no suele ser una tarea complicada, pero como son muebles que están expuestos en el exterior hay diferentes factores que hacen que los muebles no puedan estar limpios por mucho tiempo, entonces para mantenerlo impecable tienes que tener en cuenta lo siguiente.

mantenimiento-de-muebles-de-resina1

Consejos para limpiar muebles de resina

  • En primer lugar se tiene que conseguir un producto de limpieza especial para la resina en algún centro de jardinería o bricolaje. Para que consigas un buen producto y que permita una limpia correcta tienes que indicar correctamente de que tipo son tus muebles.
  • En seguida lo tienes que hacer es simplemente aplicar el líquido por todo el mueble a limpiar con la ayuda de una bayeta, este paso tienes que hacerlo frotando enérgicamente.
  • Luego, ayúdate de una esponja o una franela húmeda y nuevamente tienes que utilizar la bayeta para eliminar el exceso de líquido. Para que el trabajo sea más sencillo no dudes en usar una manguera para aplicar el agua a presión sobre los muebles. Ten cuidado con la utilización del agua, no lo desperdicies.
  • Para que los muebles sequen más rápido, solamente tienes que pasarlo una franela seca para eliminar toda humedad. Finalmente te recomiendo que en la temporada que no se usa los muebles tienes que protegerlo cubriéndolo con algo o llevarlo hacia un espacio interior.

mantenimiento-de-muebles-de-resina

Como limpiar los muebles con lejía

Es necesario que se tenga en cuenta que tipo de producto se usa para la limpieza, ya que hay algunos productos de limpieza que pueden hacer que los muebles se deterioren más rápido. Una buena opción para limpiar los muebles de resina usar lejía, ya que es un producto que permite mantener los muebles libre de manchas y toda suciedad.

Para limpiar los muebles con lejía simplemente se tiene que realizar la preparación de una solución de 5 litros de agua con dos o tres cucharaditas de lejía. Esparcir la lejía sobre los muebles con la ayuda de un trapo o lo que te sea más fácil. Dejarlo actuar por media hora y en seguida sobar con la ayuda de una esponjita y finalmente solamente enjuagar con agua.

Te recomiendo que para la limpieza de toda clase de muebles optes por la utilización de guantes para las manos, de tal forma que evitaras que los productos que utilices para la limpieza irriten las manos.

mantenimiento-de-muebles-de-resina2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fuentes De Agua Naturales

Las fuentes símbolo de  abundancia, paz, generan en nosotros una sensación de tranquilidad y bienestar al observar como cae el...

Cerrar