Iluminación para Jardines con Piscinas

Un estilo muy especial y muy diferentes en un jardín con piscina se puede logran mediante la utilización de luces. Las luces además de dar un estilo diferente a la piscina también servirán para iluminarlo.

Existen muchas personas que desean hacer uso de la piscina durante una noche calurosa de verano, bien sean para darse un refrescante baño o simplemente salen a esa zona para relajarse con el aire puro y la libre ventilación. Para esto es indispensable que la piscina cuente con una adecuad iluminación.

Una piscina bien iluminada durante la noche además de ofrecer una vista impresionante, embellecerá el jardín y nos permitirá estar relajados después de un largo día de trabajo,  esta área exterior es especial para pasar hermoso momentos de tranquilidad.

Para iluminar la piscina te recomiendo que elijas fuentes de iluminación que además de dar una excelente iluminación tengas un consume de baja energía, para existen una gran infinidad de formas de iluminar la piscina con diferente estilos, se puede utilizar focos por el perímetro de la piscina, en el centro de la piscina y en distintas partes estratégicas que hagan que todo el espacio este perfectamente iluminado.

jardines-con-piscina-con-iluminacion2

Una de las novedades de los últimos tiempos especiales para iluminar la piscina son sin duda las lámparas flotantes, que además de dar una impresionante iluminación son especiales para ahorrar energía. Estas lámparas especiales los puedes conseguir en una gran variedad de colores muy atractivos como el blanco, azules, rojos, entre otros colores especiales con los cuales te sientas identificado y muy a gusto.

jardines-con-piscina-con-iluminacion1

Para conseguir un estilo plenamente encantador y moderno, lo que puedes hacer es que además de instalas luces en el perímetro de la piscina también puedes optar por colocar lámparas flotantes dentro de la misma, esta idea es realmente seccional para que mantengas bien iluminada la parte interior y exterior de la piscina.

jardines-con-piscina-con-iluminacion3

jardines-con-piscina-con-iluminacion

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para el mantenimiento de piscinas

Una piscina es un espacio de esparcimiento y diversión, es un lujo que no cualquier persona puede dárselo, no esta...

Cerrar