Iluminación Exterior del Jardín

Generalmente las iluminación exterior del jardín se instala teniendo en cuenta uno de los objetivos especiales, que es evitas accidentes que puede ser ocasionados por la oscuridad y al falta de iluminación, por otro lado se lo puede utilizar como protección de los ladrones para que ni ingresen por la zona del jardín. Pero la iluminación exterior del jardín no solamente es muy importante por lo detalles antes mencionados, sino que además lograra un importante impacto en el entorno con un efecto especial teatral. La iluminación en el jardín también servirá para mejorar el estilo de la decoración de este importante espacio al aire libre, ya que el jardín no solamente se lo puede utilizar en el día, sino que también, en la noche especialmente en la época de verano.

Realizar la instalación de la iluminación para el jardín con la utilización de una corriente de 22 V no es muy complicado, pero es un poco peligroso si no se tiene algunas reglas muy importantes en este caso. Como por ejemplo, evita trabajar con cabelles vivos, mientras se realiza en trabajo de instalación se tiene que mantener apagado o bajada la llave principal de energía, esto es lo que se tiene que asegurar ante de empezar a manipular los cables.  Para asegúrate que ya no hay energía tienes que probar con un foco, si ya no prense, es momento de empezar.

fotos-de-jardines-iluminados2

Recomendaciones para iluminar el jardín

El empezar a realizar la instalación de iluminación del jardín se tiene que tener en mente como vas a utilizar este espacio exterior del hogar, tanto en época de verano e invierno. Por otro lado considera como se aprecia el efecto de iluminación del jardín desde el interior de la vivienda, especialmente en verano.

Selecciona de forma cuidadosa las luminarias que se utilizaran. Existen algunas luces para el jardín son duras y pueden tener un brillo no muy acogedor para quien lo mira.

iluminacion-de-jardines1

Evita fijar la iluminación exterior en un solo interruptor. Es mejor que se optes por utilizar diferentes interruptores en diferentes circuitos para conseguir una flexibilidad especial para diferentes ocasiones.

Define el lugar de los interruptores los cuales tienes que estar ubicado en un lugar estratégico para poder iluminar el jardín de inmediato. Por ejemplo, los interruptores pueden estar cerca del ingreso principal.

fotos-de-jardines-iluminados

Hay muchas personas que durante la noche cortar la iluminación exterior del jardín con la finalidad de ahorrar un poro de energía ay por ende un poco de dinero. Pero, en el caso que desea iluminar tu jardín durante toda la noche hay opciones recomendadas en el mercado que son especiales para ahorrar bastante energía, tales como el caos de los tubos fluorescentes compactos y ampolletas de bajo consumo.

Pueda que las opciones de iluminación que permiten ahorrar energía cuenten un poco más de dinero, especialmente en el caso de la ampolleta, pero es una inversión que vale la pena ya que el recibo de luz se mantendrá y no tendrás un cargo muy alto. Esto es ideal para que mantengas el jardín toda la noche con  la iluminación necesaria para que tengas tu hogar más seguro y sobre todo un jardín que luce hermoso de noche y de día.

jardines-con-piscina-con-iluminacion2

 Consejos para iluminar el jardín



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como mantener el jardín con el césped perfecto

Ahora te mostrare como mantener el jardín con un césped perfecto, claro esta que no existen algún jardín con un...

Cerrar