Ideas para Iluminar Exteriores Elegantes

Las cálidas noches de verano son perfectas para pasar gratos momentos al aire libre y disfrutar al máximo de la naturaleza, especialmente en espacio como el jardín, balcón o terraza, los cuales son espacios llenos de encanto. Para que se puede disfrutar al máximo de este tipo de espacios exterior es muy importante contar con una buena iluminación para pasar noches especiales, para ello ahora te muestro algunas ideas para iluminar exteriores elegantes.

La buena iluminación para los espacios exteriores no solo hace que se tenga un clima más cálido y acogedor, sino que además puede mejorar el estilo de la decoración, ya que gracias a la iluminación se puede resaltar ciertas zonas del jardín o la terraza, por ejemplo para resaltar alguna planta, flor o zona en especial se puede utilizar un tipo de iluminación de un color diferente para que se el punto focal del espacio. Se diferentes opciones e ideas para la iluminación de este tipo de espacio como las que ves en seguida.

elegante-jardin-bien-iluminado

Ilumina con lámparas de papel

Las lámparas de papel para iluminar los espacios exteriores del hogar son una de las opciones originales y económicas. Pude sutilizar lámparas de diferentes tamaños y en diferentes colores. Este tipo de lámparas además de mantener el espacio con una buena iluminación, son las que permiten dar un toque colorido y elegante a la decoración.

Para que brindes un estilo original a la decoración de tu balcón, jardín o terraza te recomiendo que optes por colgar algunas lámparas de papel en algunas plantas para darle un poco más de protagonismo, ya que pueda ser que en la noche las plantas pasen desapercibidas. Si es que verdaderamente deseas tener un espacio lleno de armonía y encanto no dudes en hacer uso de lámparas en colores llamativos e intensos.

jardin-con-lamparas-de-papel

Utiliza faroles

Los faroles son otros de los detalles complementar originales que permite conseguir una elegante iluminación de los espacios exteriores. Se tiene diferentes estilos de faroles para iluminación con elegancia, por ejemplo, puede sutilizar faroles para iluminar la zona del piso o algún pequeño sendero que pueda tener tu espacio exterior, también se tiene algunos faroles que puedes colgarlo en los árboles, paredes cercanas o en las vallas.

Para que puedas darle un toque de personalidad a tu espacio exterior y sobre todo para que puedas ahorrar un poco de dinero, anímate a realizar tus propios faroles con bolsas de papel.

terraza-con-faroles

Consejos:

Es importante que tengas en cuenta que la iluminación de los espacios exteriores sea segura, tanto si es que optar por iluminar con energía eléctrica o por hacer uso de velas u antorchas. En cuanto a la iluminación con energía eléctrica tiene que estar lo más segura y contar con cableado y focos especiales para el exterior, ya que tiene que soportar el calor y la humedad. Mientras que si es que iluminas con faroles con velas o algún tipo de antorcha, se lo tiene que ubicar en una zona segura para evitar incidentes, especialmente si es que hay niños en casa.

También es necesario que los focos o detalles de iluminación que utilices no solo lo elijas con la finalidad de dar buena iluminación al espacio, sino que también con la finalidad de mejorar el estilo de la decoración.

lamparas-de-papel-para-el-jardin

jardin-iluminado

iluminar-jardin-con-lamparas

iluminacion-de-terraza

iluminacion-de-la-terraza

chill-out-bien-iluminado

ambientacion-exterior-con-faroles

detalles-decorativos-para-el-jardin

decoracion-de-terraza-para-fiestas

jardin-con-luz-led

iluminacion-exterior

luces-leds

jardin-bien-iluminado

iluminar-el-patio

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como cultivar plantas acuaticas

Tener plantas acuáticas en casa es posible. Pero antes de ello tienes que saber algunos consejos y recomendaciones para cultivar...

Cerrar