Ideas para Decorar Exteriores para el Verano

Para la llega del verano es importante que todo espacio exterior que tengas en casa tenga una decoración mágica. Se tiene que empezar a decorar un rincón mágico ideal para el descanso, el relax y en donde se disfrute de la naturaleza plena, ya que en la época de verano en donde el calor es intenso el refugio perfecto es un espacio exterior como el jardín, patio, balcón o terraza.

Si hasta el momento no tienes ni la menor idea de cómo decorar alguno de estos espacios exteriores para recibir de la mejor forma los días soleados, entonces es importante que tomes nota de las siguientes ideas.

decoracion-de-exteriores-originales

Utiliza maceteros

Si es que cuentan con un espacio de pocos metros cuadrados, no puedes decir que la falta de espacio es un impedimento para decorarlo con el mejor estilo y mucho menos dejar de utilizar algunas plantas. Frente a ello o así tengas un espacio amplio, las macetas son perfectas para decorar este tipo de espacios, ya que se los puede ubicar con facilidad en el lugar que se desea y cambiarlo de lugar con facilidad cuando sea necesario. En un espacio pequeño, opa por colgar las macetas en alguna zona especial.

Usa flores coloridas

Que mejor idea que decorar el jardín o terraza con mucho color, especialmente usando los colores claro que son los clásicos de la época de verano. Para darle color a la decoración simplemente basta con usar algunas flores naturales de color rojo, amarillo, blanco, naranja, entre otros. Te recomiendo elegir las flores que su época de floración es en pleno verano o un poco antes.

maceta-de-neumatico

Agrega textiles

Los textiles puedes hacerlo parte de la decoración de tu espacio exterior de forma sencilla. Te recomiendo que utilices una manta en colores alegres sobre los muebles que tengas. Pero además de una manta, también puedes optar por otro tipo de textiles como alfombras, fundas de cojines o algún otro que puede hacer la diferencia.

Ilumina con linternas

En la época de verano no solo se utiliza con más frecuencia los espacios exteriores durante el día, sino que además durante la noche, pero para que se puede hacer uso del patio o del jardín durante la noche es necesario que tenga una buena iluminación. Para iluminarlo con estilo veraniego, romántico y elegante no dudes en hacer uso de linternas. Tienes diferentes alternativas, desde las más sofisticadas y costosas hasta las más sencillas que puedes hacer tu mismo con un poco de papel o algún otro material.

terraza-con-faroles

Consejos:

Si es que no tienes un alto presupuesto para la decoración de tu jardín, patio o terraza, ahorra un poco en la iluminación. Hace tus luminarias de forma casera con el uso de frascos o recipientes de vidrio y veladores. Solo tienes que colgarlo con un alambre para que luzcan geniales.

No olvides de elegir muebles que sean funcionales. Pero en cuanto a los muebles, tiene que elegir los que son de un tamaño que se ajusta perfectamente el espacio con el que se cuenta.

terraza-original

decoracion-del-valcon

como-decorar-exteriores

exterior-arabe

iluminacion-de-terraza

detalles-decorativos-para-el-jardin

jardin-lleno-de-color

terraza-colorida

terraza-sensilla-pequena

terrasa-revestida-con-madera

mesa-de-llanatas-para-el-jardin terraza-pequena-con-cesped

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines de Casas Pequeñas

Las personas que tienen una casa pequeña no tienes algún inconveniente para que tengas el privilegio de tener un hermoso...

Cerrar