Ideas de Inspiración para Decorar el Balcón

Uno de los espacios en donde se deja la decoración para el final, es el balcón, sin darnos cuenta que se trata de un acogedor espacio que puede ser perfecto para dejar de lado el estrés y relajarse de la mejor manera.

Habiendo muchas ideas para que puedas decorar tu balcón de forma original, no es justo que tengas este importante espacio un poco descuidado. Para decorar el balcón con originalidad analiza los siguientes consejos e ideas de inspiración que te dejo en seguida.

balcon-pequeno

Utiliza planta naturales

En la decoración de todo espacio exterior como el balcón, las plantas son las protagonistas. Puedes usar plantas de toda clase siempre y cuando logren una buena armonía. La uniformidad del color es lo que hace que la decoración de este espacio sea todo un acierto. Las tonalidades intensas de verde de las hojas de las plantas son vitales para que el balcón luzca muy natural. Generalmente se opta por decorar con plantas en macetas, por lo que tienes que tratar de organizarlo de la mejor forma.

balcon-pequeno-moderno

Ilumina con elegancia

Para darle un toque especial a la decoración, la buena iluminación es indispensable dentro del balcón, ya que gracias a la buena iluminación se logra resaltar mejor el impresionante atractivo del jardín. Si es que iluminar de forma elegante tu balcón, además de utilizarlo en el día, podrás pasar gratos momentos durante la noche, incluso puede servirte como el espacio perfecto para una cena romántica.

iluminacion-de-balcones

Usa muebles de madera

El tipo de mobiliario que utilices tienes que elegirlo en base al espacio con el que cuenta y el estilo decorativo que deseas conseguir. Pero los muebles de madera son los más recomendables por tratarse de un material natural que se ajusta perfectamente a todo estilo decorativo. También se trata de un material bastante resistente a los diferentes factores externos.

muebles-para-balcon-

Consejos:

Los textiles son los que cumplen la función de dar el toque de color y armonía a la decoración, claro que el color también puede brindar las flores, pero los textiles también son importantes. Utiliza textiles coloridos que logre una buena armonía con el resto de la decoración. Un espacio lleno de color siempre lucirá con más vida.

Ten cuidado con la ubicación de las plantas. Busca una zona en donde puede recibir una buena cantidad de rayos solares, que no estén en donde hay fuertes corrientes de viento para que todo el tiempo tengas plantas hermosas.

Además de algunos muebles de madera, si es que el espacio te lo permite no dudes en usar otros muebles de metal y muebles funcionales como un sofá, sillón o sillas.

balcon-pequeno1

balcon-de-diseno11

balcon-de-diseno

muebles-para-balcon

macetas-para-balcon

balcon-unico

decoracion-de-balcones

balcon-encantador1

balcon-encantador

balcon-elegante

balcon-con-madera

como-decorar-el-balcon

balcon-colorido

balcon-elegante

balcon-elegante1

No olvides leer:



Una Respuesta

  1. Migdalia noviembre 1, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Arbustos Ornamentales Para La Decoración De Jardines

En la decoración de jardines, sea del tamaño que sea es necesario que se utilice algunos arbustos, los cuales le...

Cerrar