Ideas de Decoración de Terrazas Pequeñas

Si tienes el privilegio de contar con una hermosa terraza pequeña, no tienes que mantenerlo descuidada a pensar que es de un tamaño reducido, con estas ideas de decoración de terrazas pequeñas  lograras hacer de tu terraza un lugar relajante, en donde puedas pasar gratos momentos de disfruta en contacto con la naturaleza y sobre todo disfrutando del aire libre. No es necesario que tengas que realizar grandes construcciones para lograr una decoración de terraza acogedora y confortable, tan solo con la utilización de unas sencillas ideas transformaras tu terraza en un cálido espacio.

Para decorar perfectamente una terraza y hacer de este espacio por más pequeño que sea un lugar acogedor y confortable tienes que utilizar muebles de jardín, plantas y algunos detalles que te seguro darán un mejor estilo y sobre todo le otorgaran un toque de originalidad. Espero que todas las ideas que te mostrare te sirvan para decorar con un peculiar estilo el espacio de tu terraza.

como-decorar-una-terraza7

terraza-moderna1

No descuides las paredes de la terraza

Para decorar una terraza pequeña las paredes serán de vital importancia para realizar una decoración personalizada. Puedes optar por utilizar baldes con plantas, paneles de madera o algunos jardines colgantes que no necesiten espacio.

A través de las paredes se puede conseguir realizar una decoración personalizada de la terraza tratando de aprovechar todo el espacio de la terraza, esto es vital en la decoración de un espacio pequeño, mejor aún si se utilizan adornos o maceteros a metro y medio del piso para dar un visibilidad más amplia del piso.

Utiliza muebles pagables

Del mismo modo que sucede en un espacio interior pequeño, los muebles plegables y exteriores van a ser la mejor alternativa dentro de la decoración de una terraza pequeña. Los muebles de la terraza puedes guardarlo en el interior de la casa y solo sacarlo a la terraza cuando sea necesario.

Existen algunos juegos de comedor ideal para la terraza que cuenta con un taburete que es más sencillo de recoger debajo de la mesa y no ocupa mucho espacio.

terraza-decorada-con-pergolas2

Sácale provecho a las barandillas

Del mismo modo que las paredes, es necesario utilizar al máximo las barandillas para realizar una magnificada decoración de la terraza y sacarte provecho a todo el espacio. Puedes colgar algunos maceteros en las barandillas, también puedes cubrirlo de alguna enredadera a una planta similar para mejorar el estilo natural.

Designa un rincón de lectura

Si la terraza es plenamente pequeña obviamente no se contara con el espacio suficiente como para comer en la terraza, pero si se puede ubicar un pequeño lugar donde puedas disfrutar de la lectura. Solamente se necesita de un sillón cómodo y una pequeña mesa auxiliar.

imaganes-de-terrazas-pequenas5

No dejes de lado los pequeños detalles decorativos

Puedes hacer de tu terraza pequeña un rincón lleno de encanto, utilizando farolillos con velas en la pared, pequeñas macetas coloridas con plantas aromáticas, entro otros detalles pequeños que serán muy esenciales en la decoración de una terraza pequeña, pero es importante que tampoco utilices muchos detalles para no recargar demasiado el espacio.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para limpiar una piscina estructural

Actualmente en todos lado jardín se cuenta con piscinas estructuradas ya que se los puede desmontar con facilidad cundo no...

Cerrar