Ideas De Adornos Navideños Para Jardin

Como ya faltan pocos días para la celebración de la fiesta navideña, de seguro que deseas realizar la decoración de tu hogar con dicha temática, para que puedas vivir al máximo la celebración de esta fiesta y disfrutes del espíritu navideño.

Para que puedas decorar absolutamente todos los espacios de tu hogar, ahora quiero mostrarte algunas ideas de adornos navideños para decorar el jardín. Ya que normalmente en navidad se decora la sala, cocina, comedor e incluso el dormitorio con temática navideña, pero porque no el jardín.  Así que ahora te dejo con algunas ideas que te serán de mucha utilidad para decorar el jardín.

jardin para navidad

Centro de mesa

Si tienes el privilegio de vivir en una zona donde el invierno es con un clima suave, es decir, donde no hay presencia de muchas lluvias, pueda que te estés preparando para que la cena navideña sea al aire libre, en tu jardín.

De ser así, además de contar con una buena mesa y con mantelería de estilo navideño, es indispensable utilizar centros de mesa completamente decorativos. Centros de mesa para navidad hay muchos, pero estos que puedes observar aquí son bastante originales. Para estos hermosos centros de mesa se ha utilizado un pedazo de tronco de madera, un recipiente de cristal trasparente y velas.

centro de mesa

Corona con comida para pájaros

La belleza y la elegancia de la decoración de un jardín para la navidad, están en los pequeños detalles. Entonces para decorar con mucho estilo el jardín, no necesariamente tienes que hacer grandes cambios, simplemente puedes utilizar pequeñas coronas o aros con comida para los pájaros, las que tienes que colgarlo en algunos árboles.

Para hacer una hermosa corono con comida para pájaros, simplemente tienes que utilizar un recipiente que tenga algo de altura y colocar en medio otro de menor circunferencia al revés. Llena el espacio con un poco de agua y maíz, alpiste, frutos secos, trébol… Coloca todo ello en la nevera por dos horas o más, luego desmonta la especie de molde casero y ya tendrás un detalle bastante encantador.

ideas para decorar el jardin

Macetas navideñas

En la decoración del jardín con espíritu navideño, no dudes en hacer uso de macetas navideñas realizadas con piñas, ramas secas, bolas doradas y frutos rojos. Este tipo de macetas son las que puedes utilizar para resaltar algunas zonas del jardín o que mejor para delimitar ciertas zonas y dar ese toque navideño especial.

Para que tu jardín luzca con buen estilo, no necesariamente tienes que utilizar varias macetas navideñas, basta con el uso de una o dos, pero la clave está en que lo puedas ubicar estratégicamente en una zona que logre resaltar.

macetas para jardin

Banderas con mensajes

Que hermoso lucen los jardines llenos de mensajes navideños, para ello no tienes que hacer muchos dolores de cabezas, ya que simplemente puedes comprar una tela de color rojo o algun otro color navideño, para que puedas emplear tus habilidades de bordado y empezar a bordar lindos mensajes navideños.

Una vez que tengas listos los mensajes navideños, puedes ayudarte de alguna madera o alguna estructura de metal para que puedas lucir las banderas con mensajes originales. Esta es una buena forma de personalizar la decoración de tu jardín.  Puedes utilizar todas las banderas que deseas y con las frases más originales.

ideas para navidad

Árbol navideño

Un árbol navideño no solo se utiliza en la decoración de la sala o de algun otro espacio interior del hogar, también puedes utilizar en la decoración del jardín. Cuando se desea decorar el jardín con estilo navideño, normalmente se opta por elegir un árbol o arbusto pequeño para que lo pueda llenar de detalles y adornos y poder tener un hermoso arbolito navideño.

Pero hay muchos jardines en donde no se tiene un arbusto pequeño que se pueda decorar, pues allí es donde puedes hacer uso de tu creatividad para que puedas hacer un hermoso arbolito navideño. Puedes utilizar una rama seca, hacer un árbol de troncos de madera, cartones o con el material que tu deseas.

El arbolito navideño puedes ubicarlo en el punto focal de la decoración de tu jardín, o que mejor que se tenga una puerta de ingreso al jardín, para que puedas colocar un arbolito a cada lado.

arbol de navidad

Decora con cajas de regalo

Las cajas de regalos son bastante decorativas y permiten mejorar la decoración de todo espacio, así que no dudes en decorar tu espacio exterior con el uso de cajas de regalo de diferentes tamaños. Dichas cajitas no solo pueden servirá para decorar el arbolito navideño, también pueden ser geniales para decorar las bancas que se tiene en el jardín.

Solo tienes que conseguir cajas de cartón de diferentes tamaños, cinta de agua de diferentes tamaños y papel de regalo también de diferentes colores y diseños. Lo único que tienes que hacer es forrar todas las cajas de regalo y organizarlo de alguna forma sobre algunas bancas que tengas en el jardín. Aunque si deseas, puedes colocar todas las cajas de regalo bajo un árbol, junto al tronco del árbol.

jardin para navidad
ideas para decorar el jardin 1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines de Casas

Realizar la decoración de jardines de casas no es una tara sencilla, más una si el jardín que deseas decorar...

Cerrar