Hermosos Arboles de Jardin

Para que tengas los mejores y hermoso arboles de jardín la decisión sobre cuales utilizar no tienes que tomarlo a la ligera. Hay una infinidad de árboles que puedes desarrollarse bastante rápido y puedes apoderase de todo espacio posible. Entonces si eliges plantar un árbol dentro de jardín sin tener en cuenta algunos factores, se puede terminar plantando bastante árboles, un enorme árbol y que ninguno de los dos casos sean los apropiados.

Un árbol bien elegido y bien planificado puede ser una de las satisfacciones más hermosas e inmensas. Puede convertirse en el mayor protagonista de la vegetación del jardín y sobre todo le dará una mejor vista. Es por ello que para que elijas los mejores arboles a continuación te mostrare una lista de los más hermoso arboles de jardín que no te arrepentirás en utilizarlo.

1.- Cerezo. El cerezo es un hermoso y acogedor árbol ornamental. La época de su mejor momento que es la floración normalmente es la primavera, es la época en la que luce hermosas flores de color rosado o blanco. Aunque existen algunas clases de cerezo de flores amarillas o verdes, pero los más comunes y utilizados son los de las flores antes mencionadas. Pero este árbol tiene la particularidad de que antes de brindar sus flores, suelta todas sus hojas, esto es lo que sucede en los meses de mayor. Luego de que suelta todo sus hojas se llena de punta a punta con hermoso flores por lo que es muy utilizado. Florece solamente una vez al año.

arboles-grandes

2.- Roble amarillo. Este es un árbol clásico americano. Este es un robusto árbol tropical que se destaca entre los arboles selváticos. Se cubre de hermoso flores amarillas por lo que se denomina roble amarillo, las flores amarillas contrastan perfectamente con marrón oscuro de sus ramas y tronco.

El roble amarillo no es muy existen en cuanto al terreno y se lo puede propagar de forma bien fácil mediante sus semillas. Las semillas se pueden extraer fácilmente de los frutos que normalmente en los meses de mayo y junio.

arboles-para-jardines

3.- Pana. La para es un hermoso árbol que no solamente produce agradables frutos, sino que lo hace de forma abundante y es muy simple de cultivar. En algunos países se le conoce como fruta de pan. También se lo conoce como pan de pobre.

Es un árbol de origen tropical, por lo que la humedad en el terreno es muy indispensable. Especialmente en la época de floración. Tiene una copa muy frondosa y atractiva.

4.- Árbol de orquídeas. Este árbol no tiene nada ver con las orquídeas aunque el nombre así lo indique. Se llama así porque sus hermosas flores de este árbol tienen un parecido muy especial con las flores de las orquídeas. A este arbola también se lo denomina como orquídea de pobre, árbol de mariposas o patas de vaca.

Sus hermosas flores tienen una agradable fragancia y pueden ser de color rojo, lila, púrpura, rosado, blanco o naranja. El color de las flores depende de la clase que deseas. Es un árbol de origina tropical que se desarrolla perfecto en pleno sol y clima cálido.

arboles-para-jardines1

Como plantar un árbol en el jardín



Una Respuesta

  1. milagro abril 8, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Adornos para decorar jardines pequeños

Si eres una persona afortunada que cuentan con una casa con un espacio para el jardín, no te preocupes si...

Cerrar