Fuentes de agua para interior

En la decoración de jardines y patios es todo un plus el uso de fuentes de agua, ya que son importantes detalles decorativos que permiten mantener el espacio con un estilo más relajada y acogedor. Pero lo cierto, es que las fuentes de agua no son exclusivamente para la decoración de espacios exteriores.

También se puede hacer uso de fuentes de agua para la decoración de algún espacio interior de tu hogar. Puedes utilizar una fuente de agua para decorar tu salón, comedor, sala, living, entre otro espacio de tu hogar que tu creas conveniente.

Gracias al uso de una fuente de agua, se tiene la posibilidad de conseguir una decoración más relajante y acogedora. Gracias al sonido de la caída del agua se puede mejorar el estado de ánimo, además, la simple presencia de agua como parte de la decoración permite tener mejores energías positivas.

Así que, si estás empezando con la decoración de algún espacio en especial de tu hogar, no dudes en hacer uso de una fuente de agua como complemento o detalle decorativos. Tienes diferentes opciones de diseños y modelos para que puedas elegir la mejor.

fuente-elegante

Fuente de piedra tallada

La piedra es un material natural que se complementa perfectamente con los demás materiales que puedes utilizar en la decoración. Además, puedes usarlo para la decoración de todo estilo, desde la decoración moderna hasta la rustica.

Esta sencilla pero elegante fuente tiene un diseño original. Es de piedra tallada de color negro, complementada perfectamente con algunas piedras de rio, algunas plantas naturales y bambú.

fuente-de-piedra-tallada

Fuente de agua decorativa

El diseño de esta fuente de agua es completamente decorativo, que bien puedes utilizarlo como punto focal en la decoración de tu jardín interior o para resaltar alguna esquina de la sala o el comedor.

Tiene varias cascadas que hacen que el sonido del agua sea más relajante. El lugar perfecto para colocarlo es cerca de la zona de dialogo o en donde mayormente te sientas a platicar con la familia o amigos en el jardín o la sala.

fuente-de-agua-decorativa

Fuente moderna

Más que una fuente de agua, se puede decir que es un detalle decorativo realmente acogedor, ya que se trata de una fuente de agua que tiene iluminación.

Se trata de un diseño de fuente perfecto para utilizarlo en la decoración de un espacio moderno. Gracias al elegante color blanco se conjuga perfectamente con todos los colores del resto de la decoración, ya que le blanco es fácil de combinar.

fuente-moderna-con-iluminacion

Fuentes originales

Así como los diseños de fuentes de agua antes mencionadas, también hay otro diseño y modelo de fuentes bastante originales.

Se tiene fuentes de bambú, vasijas, ollas, cantaros, porcelana, piedras de rio, de madera, entre otros materiales elegantes perfecto para usarlo en la decoración de todo estilo.

fuente-pequena

fuente-para-decorar

fuente-original

fuente-iluminada

fuente-de-agua-con-cascadas

fuente-japonesa

detalle-decorativo-con-agua

jardin-minimalista-con-fuente

Visita los siguientes artículos:



Una Respuesta

  1. migdalia fabre diciembre 19, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: plantas para exteriores
Que evitar al momento de comprar plantas

Cundo se empieza con la decoración del jardín o de algún otro espacio exterior de la casa también se tiene...

Cerrar