Fuentes de agua Modernas

Indudablemente el agua es vida, entonces para que la decoración de tu jardín este llena de vida una idea genial es hacer uso de agua como parte de la decoración. Pero seguramente que no tienes idea alguna de cómo hacer uso del agua como parte de la decoración, así que ahora te mostrare como.

Una buena idea es hacer uso de fuentes de agua para la decoración del jardín. Estos importantes detalles decorativos no solo permiten dar un toque de vida y naturalidad a los espacios exteriores, sino que permiten atraer otras especies naturales como las avecillas y gorriones.

Por otro lado, el sonido del agua de las fuentes que utilices en tu jardín tienen un efecto altamente relajante, lo que hará que este importante espacio exterior sea el lugar perfecto en donde encuentres paz y relajación. Las fuentes de agua más acogedores son las que en seguida muestro.

fuentes-para-jardines

Fuente redonda

Para la decoración de jardines de estilo moderno o minimalista, esta fuente de agua circular es perfecta por su impresionante diseño y porque las piedras blancas de su interior lo complementan perfectamente. Por ser de un color claro, puedes utilizarlo en un espacio exterior pequeño, y que mejor que este cuente con muros de colores neutros y cercos vivos.

bonita-fuente-redonda

Fuente de piedra

La piedra es un material natural muy recomendable para la decoración de jardines y toda clase de espacios exteriores. Puedes usar piedras para revestimiento del piso, para crear caminos, para delimitar zonas y por supuesto que en las fuentes de agua. Este fuente de agua con piedra tiene un peculiar diseño perfecto para la decoración de espacios rústicos, clásicos , elegantes y modernos.

fuente-de-piedras

Fuente natural

Por lo general se cree que para tener una fuente de agua dentro del jardín se tiene que contar con una buena cantidad de espacio y contar con buen presupuesto para poder comprar una, pero esto no siempre tiene que ser así. En este caso te muestro una idea de fuente de agua natural que es perfecta para la decoración de jardines que tienen el terreno en diferentes niveles. Este tipo de fuente natural es el complemento perfecto de un estanque.

fuente-natural

Fuente minimalista

Como bien se sabe que la decoración minimalista y moderna son las que destacan por el uso de líneas simples y sencillas. Si has optado por decorar tu espacio exterior con alguno de estos estilos y deseas utilizar una fuente de agua, el diseño original y elegante que te muestro ahora es perfecto. Se trata de una fuente que va junto a una de las paredes, de donde se nota solo como especie de una línea de donde cae el agua en forma de cascada.

fuente-minimalista

Fuente central

Para destacar una de las zonas del jardín y crear un punto focal dentro de la decoración, esta opción de fuente central es perfecta, la cual también se complementa con un elegante estanque. Este tipo de fuente se recomienda para los espacios exteriores que son un poco amplios.

fuente-central

Consejos:

Para elegir la fuente de agua que utilizaras, antes de nada, tienes que tener claro el estilo de decoración de tu jardín, ya que hay opciones para todos los estilos.

El tamaño de la fuente, tiene que ir en función al espacio con el que cuentes en tu jardín.

fuente-original1

fuente-original

fuente-estilo-cascada

fuente-elegante

fuente-de-cubos-madera

fuente-de-bambu

fuente-con-tres-chorros

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas muy Pequeñas

Existen muchas familias que tienen el privilegio de contar con grandes jardines y terrazas mientras que existen otras que solo...

Cerrar