Fuentes de agua para jardines

En el post de ahora te hablare sobre las fuentes de agua para jardines, patios y terrazas. Aquí te muestro muchas opciones de fuentes de agua para que lo utilices en la decoración de jardines.

Si tienes la posibilidad de utilizar una fuente de agua en la decoración de tu jardín, no lo dudes, ya que el uso del agua como parte de la decoración de exteriores es indeseable, ya que el agua como parte de la decoración brinda bienestar, calidez y relajación por su suave sonido.

Recuerda que según el Feng Shui, el uso de una fuente de agua en la decoración de interiores permite conseguir un buen equilibrio en la carga iónicas del aire logrando mantener un ambiente fresco, agradable y relajante, los que tienen grandes efectos positivos en la salud.  Así que es momento que optes por usar una fuente de agua para tu jardín.

fuente-de-agua-moderna-para-jardin

Fuente de agua de piedra

Aunque no lo creas, las piedras cumplen una excelente labor importante debido a sus propiedades iónicas y que mejor que se trata de un elemento natural que se complementa de la mejor forma con los demás materiales naturales que se utilicen en el jardín.

Una de las grandes ventajas de las fuentes de agua de piedras es que son de muy buena durabilidad.

fuente-de-agua-de-piedra

Fuente de agua original

Esta fuente de agua tiene un diseño realmente original y elegante que es perfecta para complementar un estanque. Con esta fuente lograras complementar tu jardín con un estilo moderno y elegante. Si tienes un jardín con un espacio que no es muy reducido, no dudes en colocarlo en un lugar céntrico para que luzca como el punto focal de la decoración del jardín.

bonita-fuente-de-agua-moderna

Fuente circular para jardín

Las fuentes de agua de diseño circular son las que actualmente están marcando tendencia en la decoración de jardines. Se trata de una fuente sencilla pero que luce realmente elegante, la cual puedes ubicarlo en un lugar estratégico en donde se puede ver a simple vista cuando ingreses al jardín.

fuente-de-agua-circular

Fuente de agua elegante

Si estas realizando la decoración de tu jardín que tiene poco espacio, esta fuente de agua sencilla pero elegante es perfecta, ya que no logra ocupar mucho espacio como las fuentes que te he mostrado anteriormente. Para darle más protagonismo a esta fuente de agua tienes que complementarlo con algunas piedras de rio y colocar cerca a algunas plantas naturales.

estupenda-fuente-estilo-oriental

Fuente de agua de pared

Esta hermosa y sencilla fuente de agua de pared es perfecta para la decoración de jardines realmente pequeños, ya que se trata de una fuente de agua que va empotrada en alguna de las paredes o muros del jardín en donde no ocupa espacio.

fuente-de-agua-de-pared

Fuentes de agua para jardines elegantes

Tienes muchas posibilidades en cuanto a diseños y estilos de fuentes de agua, pero para que puedas analizar cual encaje perfectamente con la decoración de tu jardín, en seguida te dejo con una galería de fotos de jardines elegantes con fuentes de agua de diferentes estilos.

fuente-clasica-para-jardin

fuente-de-agua-elegante-para-jardin

fuente-moderna-para-jardin

fuente-de-agua-para-exteriores

fuente-elegante

fuente-de-agua-decorativa

fuente-de-agua-con-cascadas

fuente-de-agua-para-piscina1

fuente-de-agua-para-piscina

fuente-de-agua

jardin-minimalista-con-fuente

patio-con-fuente-de-agua

fuente-de-agua-para-pared

fuente-de-agua-para-pared1

fuente-cascada-de-jardin

Como hacer una fuente de agua

https://www.youtube.com/watch?v=6kf8mauPMVU

Visita los siguientes artículos:             



Una Respuesta

  1. Nancy Ocádiz Priego Junio 17, 2016

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como cultivar plantas en maceteros

En la decoración de todo espacio exterior del hogar principalmente se utilizan algunas plantas en macetas, pero el problema puede...

Cerrar