Fuentes de agua decorativas

Las fuentes de agua son un complemento decorativo muy importante que se tiene que tomar muy en cuenta en la decoración de jardines. Primeramente, porque una fuente de agua puede ser utilizada como el punto focal de la decoración del jardín, siempre y cuando se utiliza una de buen diseño y sobre todo se lo ubique en una zona estratégica en donde se puede ver de inmediato cuando se ingresa al jardín.

Además de ello, el uso de una fuente de agua en el jardín, es ideal para conseguir una decoración acogedora en donde se pueda encontrar paz, armonía y relax, ya que el sonido del agua que cae por la fuente de agua origina un sonido completamente relajante.

Entonces, si estas empezar o deseas mejorar la decoración de tu jardín, analiza que fuente de agua puedes utilizar para complementar la decoración de este importante espacio exterior.

Fuentes de agua de piedra

La piedra natural es uno de los materiales naturales que se utiliza bastante para la creación de diferentes diseños de fuentes de agua, además que, la piedra se complementa perfectamente con el resto de la decoración del jardín y el entorno natural que tiene.

Sin duda, una fuente de agua de piedra se puede utilizar para la decoración de todo estilo de jardín. Simplemente tienes que elegir el mejor diseño de fuente de agua de piedra que se ajuste al espacio en donde lo deseas usar.

Fuentes de agua de bambú

Este tipo de fuentes son las que actualmente se están usando bastante, ya que gracias a la filosofía feng shui, el bambú es un material natural que ayuda a potencia la energía positiva en la decoración de jardines.

Claro que las fuentes de agua de bambú son muy recomendables para la decoración de jardines feng shui, pero eso no quiere decir que no puedes usarlo en la decoración de otro tipo de jardines, puedes utilizarlo en la decoración que tu deseas.

Fuentes de agua de pared

Muchas personas dejan de hacer uso de una fuente de agua en la decoración del jardín porque supuestamente no tienen el espacio suficiente para tener una, pero hay diseños de fuentes de agua que se ajustan perfectamente a todo tamaño de jardín, por lo que no hay problema si tienes un jardín pequeño en el que deseas usar una fuente de agua.

Las fuentes de agua de pared son recomendables principalmente para la decoración de jardines pequeños, pero claro que también hay diseños elegantes que son ideales para la decoración de jardines amplios.

Modelos de fuentes de agua

Para que la decoración de tu jardín sea un encanto, en seguida te dejo con algunos modelos de fuentes de agua con estilo muy originales, para que puedas analizar que fuente utilizar en tu espacio exterior.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de patios y jardines

Los patios y jardines son espacios exteriores que actualmente están teniendo una acogida impresionante, ya que son espacios en donde...

Cerrar