Fuentes de agua caseras

Si deseas tener una fuente de agua para la decoración de tu jardín, patio, terraza, balcón o algun otro espacio de tu hogar, no necesariamente tienes que ir a comprar una, ya que hay diferentes opciones para tu mismo puedes hacer una fuente de agua casa en casa, con el uso de pocos materiales que son fáciles de conseguir, de tal modo que tu fuente de agua sea original y económica.

Hay muchas opciones de fuentes de agua caseras, las que puedes elaboras con sencillos pasos en la comodidad de tu hogar, para que tengas como resultado una fuente de agua casera, original, elegante y económica, la que lucirá como un detalle decorativo bastante relajante en el espacio de tu hogar que más deseas.

Puedes hacer fuentes de agua caseras de diferentes materiales como: piedras, bambú, frascos descartables, carrizos, macetas, ollas, entre otros materiales que son fáciles de conseguir y fáciles de trabajar. En seguida te dejo con diferentes opciones de fuentes de agua originales que puedes hacer tu mismo.

Fuente de agua con bambú

Para que puedas decorar el jardín con un toque feng shui original, no dudes en optar por hacer una fuente de agua con bambú. Como el bambú es un material fácil de trabajar, puedes elegir el diseño que tu más gustas, pero un diseño con diferentes niveles de caídas es realmente genial.

Claro que para hacer este tipo de fuente se necesita de una pequeña bomba de agua para que se pueda bombear el agua a la zona más alta de la fuente para que se cumple el circuito necesario para tener la una magnifica fuente de agua.

Fuente de agua con piedras

Las piedras naturales son perfectas para la elaboración de originales fuentes de agua para mejorar la decoración de jardines y de todo espacio del hogar. Claro que, para poder armar un diseño de fuente original, se tiene que complementar las piedras naturales con otros materiales para que la fuente de agua sea completamente decorativa.

El tamaño de las piedras que se utilizada depende mucho del tamaño de fuente que se desea realizar, por ejemplo, para hacer una fuente de agua de mesa se tiene que utilizar piedras pequeñas, mientras que para una fuente grande que lucirá como el punto focal del jardín, se utiliza piedras grandes.

Fuente de agua con materiales reciclados

Se puede decir que esta es una opción de fuente de agua bastante económica, fácil y rápida de hacer. Pero una de las grandes ventajas que más destacan es que para esta fuente de agua no se necesita de bomba de agua, ya que se lograra hacer una presión de agua de forma estratégica.

Para la elaboración de esta fuente de agua necesita los siguientes materiales: una botella descartable grande, dos botellas descartables medianas, un popote, una manguera delgada de un metro la que luego se lo recortara en pequeños pedazos, cúter, tijera, pistola de silicona caliente, y por supuesto un poco de agua.

Los pasos que se tiene que seguir para hacer la fuente de agua de materiales reciclados son muy sencillos, los que puedes ver en el siguiente video.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines con Hierro

Seguramente que cuando la estación más hermosa del año está por llegar, ya estas con un poco de ansias para...

Cerrar