Fotos de decoración de terrazas aticos

La formas más destacada para la decoración de terrazas de áticos es consiguiendo zonas ajardinadas, ya que las plantas, las flores y las piedras son elementos naturales que permiten conseguir una decoración exterior muy acogedora. Pero para que puedas realizar una decoración llena de armonía te dejare con algunas ideas y fotos de decoración de terrazas áticos.

Los elementos naturas antes mencionados por ninguna forma tienen que quedar fuera de la decoración de la terraza, ya que de ello depende el estilo acogedor que se le desee brindar. Tenlos por seguro que con dichos elementos naturales te permitirán que disfrutas completamente de este espacio exterior.

Claro que las fotos son una buena fuente de inspiración, ya que podrás observar cuales son los detalles y accesorios que se han utilizado para conseguir hermosos espacios. Pero además de fotos de terrazas te dejare con algunas ideas de decoración de terrazas de áticos.

terraza-de-atico

Ideas de decoración de terrazas áticos

Es necesario que se consiga una iluminación de ambiente. Además, se puede desatacar algún arbusto o una planta en especial, para lo cual solamente se lo tiene que iluminar desde abajo, lo que brindara un punto de luz indirecto y dará un toque chic a la terraza.

Si se cuenta con césped natural, se puede optar por usar rocalla blanca o de color para rodear una cierta parte en especial del césped, esto permitirá dar un estilo lleno de armonía y encanto.

Los muebles de madera natural son indispensables para la decoración de terrazas áticos; pero si deseas mobiliario más cómodo tienes que optar por muebles de madera pero que estén tapizados. Claro que la madera que utilices tiene que ser muye resistente para que no se deteriore con facilidad en el exterior.

detalles-decorativos-para-terrazas

Un espacio de sombra dentro de la terraza es fundamental para que se pueda instalar un comedor o una zona de relax al aire libre. Para este caso las pérgolas, las sobrillas o toldos son buena idea. Los toldos o sombrillas no solamente brindaran una zona de sombra especial, sino que pueden dar color a la decoración si se optas por una sombrilla de color alegre y vivo.

Con respecto a las plantas naturales, se lo tienes que elegir en conjunto para que las formas y colores logren una perfecta armonía dentro de todo el espacio exterior de la terraza. Si la terraza es pequeña, te recomiendo que solamente optes por usar pocas plantas directamente en el suelo y mejor opta por plantas en macetas.

Por otro lado es muy importante que se opte por la utilización de flores de diferentes colores, especialmente que sean alegres y llamativos como el rojo, blanco, amarillo, naranja, etc. dichas flores tienes que usarlo en macetas para que lo ubiques en las zonas más vistosas de la terraza para que sean las protagonistas de la decoración. Tener las flores y plantas en macetas te permitirá moverlo con facilidad hacia otra zona para que puedas darle un nuevo estilo.

terraza-de-atico1

terraza-de-atico2

terraza-atica

jardin-moderno-de-casa1

imagenes-de-terrazas-de-aticos

imagenes-de-terrazas-de-aticos1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: plantas en maceta
Consejos para Comprar Plantas

Para que tengas tu jardín con las mejores plantas es necesario que sepas algunos consejos para comprar plantas de buena...

Cerrar