Fotos de decoración de patios pequeños

Los patios pequeños son todo un problema al momento de la decoración, pero si se logra darle una buena decoración a este espacio exterior, se puede convertir en todo una estancia acogedora donde servirá como desahogo; a pensar de los pocos metros que pueda tener. Actualmente los patios suelen ser muy pequeños, por lo que es todo un reto decorarlo, pero ahora te dejare con algunas fotos de decoración de patios pequeños para que puedas inspirarte y conseguir un buen estilo.

Seguramente que al momento de empezar con la decoración de un patio pequeño se desea empezar con la incorporación de diferentes elementos como si se trata de la decoración de jardines grandes o amplias terrazas, pero eso no es posible en espacios pequeños. Para empezar tienes que ser consiente del espacio con el que se cuenta, de tal forma que se utilice los muebles y diferente elementos que se ajusten al espacio y se pueda conseguir un patio funcional.

patio-con-poco-espacio

Ideas de decoración de patios pequeños

Para empezar se tiene que determinar qué tipo de patio es el que desea conseguir. Se puede optar por un patio ajardinada. Este es una opción para las persogas que gustan mucho de las plantas y estar en pleno contacto con la naturaleza. Opta por usar diferentes plantas en macetas en el centro del patio, de tal forma que sea el punto focal de la decoración.

Usar plantas en macetas para la decoración de jardines pequeños es una clave especial, ya que las macetas se lo pueda movilizar con facilidad de un lugar a otro cuando sea necesario, además que permite ahorrar espacio a diferentes de las plantas que se lo coloca directamente en el terreno.

patio-con-macetas

Usar césped artificial para el piso del patio es una de las ideas que gustaría a todo el mundo, ya que no necesitas mantenimiento como el césped natural, pero cubrir el pico con madera también es una buena idea. La madera es un material completamente natural que se logra complementar de forma correcta con el resto de la decoración del patio, especialmente con el mobiliario de madera y las plantas.

Si no gustas de la madera para el piso, entonces que mejor idea que utilices solamente piedra, ya que es una material natural, fácil de colocar sobre todo el piso y sobre todo que es duradero, la cual puede durar más que la madera y el césped oficial. Solamente te recomiendo que optar por usar piedra de un color que complemente con el resto de la decoración. Piedra para el piso es ideal para la decoración de patios con estilo Zen.

Por más pequeños que sea el patio, estoy seguro que si hay espacio más que suficiente para instalar un espacio para el relax, para lo cual puedes optar por colocar una mueble y una mesita de madera, en donde puedas sentarte cómodamente para tomarte un café, leer un revista, etc.

patio-con-poco-espacio1

como-decorar-un-patio33

Diseño de patios exteriores modernos

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas y Balcones

Al momento de llegar el buen tiempo, también llega el afán por decorar alguno de los importantes espacios exteriores de...

Cerrar