Fertilizantes para Jardines

Para los jardines existes dos clases de fertilizantes así como los fertilizantes químicos como los fertilizantes orgánicos, estas dos clases de fertilizantes son los encargados de aportar nutrientes para el rápido crecimiento de las plantas, de ese modo con los beneficios que aportar todas las diferentes clases y variedades de plantas de tu jardín lucirán muy hermosas y nos brindaran sus hermosas flores.

Fertilizantes o Abonos Orgánico: Los fertilizantes orgánicos vienen hacer la basura fermentada, humus de lombriz, compost, turba, etc. La acción de los fertilizantes orgánicos va a pasos lentos, por lo que según a la que las bacterias los descompones va aportando Nitrógeno.

Estos fertilizantes tienen una rápida acción en los suelos calientes, pH neutro o alcalino, con humedad y muy aireados. En este tipo de suelos la descomposición es más rápida.

abonos-para-jardines

Fertilizantes o Abonos Químicos. En la actualidad uno de los mas utilizados en el mercado son los fertilizantes químicos ya que hay muchas variedades de fertilizantes ideales para todos tipo de plantas que tienes en tu jardín, todos ellos los puede usar según tus necesidades. Los mas conocidos que usualmente se usan en los jardines y en la agricultura son los fertilizantes químicos convencionales.

La gran variedad de agro-químicos son elegidos especialmente por su rápida absorción. Pero también podemos encontrar fertilizantes de absorción lenta, los cuales se disuelven muy lento y la acción también es un poco diminuta de los nutrientes especiales para el crecimiento y el correcto desarrollo para las plantas. También podemos encontrar fertilizantes químicos, combinados con materia orgánica, los cuales se usan en cualquier clase de cultivo.

abonos-para-jardines1

* Para aplicar algún fertilizante para las platas del jardín primeramente tienes que saber lo siguiente.

Nitrógeno (N): Este ingrediente estimula el desarrollo de las plantas.

Fósforo (P): Es fundamental para una correcta maduración de frutos y para que las plantas nos brinden las mejores flores y su gran aroma.

Potasio (K): Es factor principal para multiplicar las células y de la formación de tejidos más resistentes a la sequía y las heladas.

abonos-para-jardines2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines para Halloween

Si te encanta la celebración de Halloween seguramente que no solamente gustas maquillarte y disfrazarte  para esta celebración, sino que...

Cerrar