Estilos de Bancos para Decorar Jardines

Para disfrutar de forma agradable el cálido espacio al aire libre como el jardín se tiene que tener ciertas zonas en donde podamos sentarse cómodamente y disfrutar de la naturaleza.

Además de hacer uso de los clásicos muebles y sofás especiales para espacios exteriores, también se puede hacer uso de algunos diseños originales de bancos para mejorar la decoración del jardín. Hay diferentes opciones de estilos y diseños de bancos especiales para el espacio exterior.

banca-de-madera1

Bancos integrados

Este tipo de bancos son los que se los utiliza bastante porque tienen una buena durabilidad. Esto gracias a que una de las principales ventajas que brinda el material como el cemento sin duda alguna es la resistencia al espacio exterior. Si importar a los factores naturales a los que este expuesto; el bando estará intacto para que puedas utilizarlo en los mejores días.

banco-de-cemento

Bancos de madera

Por supuesto que la madera es uno de los materiales que se utiliza bastante en la decoración de jardines, ya que la madera es un material natural que queda perfectamente para el mobiliario. Puedes encontrar bancos de madera de diferentes diseños, esto gracias a que la madera se lo puede trabajar con mucha flexibilidad. Para que puedas conservar un banco de madera por muchos es mejor utilizar madera tratada especial para exteriores.

banco-de-madera

Banco con concreto y madera

Para creer un cómodo banco de forma elegante también puedes hacer la combinación de ciertos materiales como el concreto y la madera. Por ejemplo, en este caso se ha optado por utilizar el concreto para los soportes o bases de los costados y usar la madera para interseptar los dos bloques de concreto, es decir que la madera solo se ha utilizado para la zona del asiento.

banco-para-jardin

Imágenes de bancos para exteriores

En cuanto al diseño de los bancos, estos pueden cambiar en función el tipo de jardín, material o acabado, pero lo cierto es que podrás encontrar el diseño más original para complementar la decoración de tu jardín. Podrás utilizar un banco especial para cada zona del jardín, incluso para las esquinas y zonas complicadas que no permiten usar otro tipo de muebles.

banco-rustico

banco-original

banco-grande

banco-de-rocas-grandes

banco-de-piedra

banco-de-madera-

banca-original

banca-de-madera

banca-de-ladrillo

iluminacion-de-terraza

muebles-para-patio

elegante-terraza-de-verano-

muebles-para-terrazas-pequenas

No olvides leer:



2 Comentarios

  1. Nancy Ocádiz Priego octubre 14, 2015
  2. Nancy Ocádiz Priego octubre 14, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Crear un Jardin Acuatico

Para darle un poco más de vida y un estilo más natural a tu casa no es necesario que dispongas...

Cerrar