Diseño de jardines modernos

Los nuevos diseños de jardines modernos son espacios realmente acogedores, encantadores y llenos de vida, es por ello que toda familia desearía tener un jardín moderno en su hogar para que pueda disfrutar en familia y pasar gratos momentos en contacto con la naturaleza.

Si tienes el privilegio de contar con un espacio para el jardín, aquí tienes algunas ideas de diseño de jardines modernos para que puedes aplicar cuando estas diseñando o decorando tu jardín para que luzca con un estilo moderno y acogedor.

Utiliza colores claros

Los colores claros y neutros principalmente son muy utilizado para la decoración de jardines modernos. Dichos colores puedes utilizar de diferentes formas para la decoración de este espacio exterior del hogar.

Una de las formas que más se aplica para hacer uso de colores claros o neutros para la decoración de jardines es mediante los muebles, ya que hay toda una amplia variedad de muebles en estos colores.

En el caso tu jardín tenga un muro como cerco perimétrico, una buena opción es pintar de color claro dicho muro, especialmente de color blanco, el que es un color claro que ayuda a dar más amplitud, por ello se puede usar en todo tipo de jardines, además, es elegante y se complemente perfectamente con el verdor de las plantas naturales.

Usa muebles funcionales

Para que el jardín sea un espacio en el que puedas disfrutar de gratos momentos, es indispensable que se cuenta con muebles funcionales, los cuales pueden formar una zona de estar o simplemente utilizar muebles en alguna zona en especial donde puedas recostarte un momento, disfrutar de la naturaleza, leer un libro o simplemente disfrutar de una bebida en el jardín.

Los muebles funcionales son los que además de tener un diseño moderno, son bastante cómodos, como los sofás o cojines que son especiales para la decoración de jardines modernos.

Utiliza macetas

No hay jardín moderno que no cuente con algunas plantas en macetas, ya que las macetas se pueden organizar de forma especial y les dan otro toque a las plantas.

Una de las grandes ventajas del uso de macetas es básicamente la mejor organización de las plantas y la facilidad de poder cambiarlos de lugar cuando se necesario, de tal forma que el espacio del jardín se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Crea un punto focal

Todo jardín moderno lleno de encanto tiene que contar con un punto focal dentro de la decoración, es decir, una zona que estaque a simple vista cuando se ingresa al jardín.

Como punto focal se puede optar por el uso de una fuente de agua de diseño moderno, la cual puede ser una fuente de pared, también se puede optar por el uso de un juego de muebles como punto focal, alguna escultura u obra de arte moderno, etc.

Fotos de jardines modernos

Un jardín moderno se lo puede diseñar y decorar de diferentes formas, de tal modo que se ajuste a cada una de las necesidades de cada familia, ya que no todas utiliza este espacio para la misma finalidad, es por ello que en seguida te dejo con una galería de imágenes y fotos de jardines modernos, para que puedas analizar cual diseño de ajusta a tus necesidades.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: jardin
Decoración de Jardines con Piedra

Para ti que eres una persona que amas y disfrutas mucho de la naturaleza, estos consejos de decoración de jardines...

Cerrar