Detalles encantadores para decorar el jardín

Estos detalles encantadores para decorar el jardín te permitirán hacer de este importante espacio exterior de la casa un lugar lleno de alegría y vida conde puedas pasar el mayor tiempo posible disfrutando de cada uno de sus encantados naturales. Con estos detalles especiales de decoración de exteriores podrás hacer de tu jardín ese espacio acogedor que siempre deseaste tener en casa.

Tener un lindo y hermoso jardín es posible con la utilización de estos detalles encestadores que son la clave perfecta para tener en casa un espacio exterior bien decorado y con un estilo diferentes, donde la utilización de maceteros, flores, plantas, estanques de agua, y árboles, tan solo por nombrar algunos serán lo que le den el toque de elegancia que esta espacio requiere.

Si estas empezando con la decoración de tu jardín, has llegado al lugar más indicado para sacar el mejor provecha de estas ideas que te mostrare para la decoración de tu jardín. Entonces no tiene que esperar más y tomar nota de estas sencillas ideas que podrás en práctica dentro de la decoración de tu jardín para que puedas conseguir un espacio exterior que te permita disfrutar de toda la naturaleza y de casa uno de los detalles que se utilizan.

como-hacer-un-jardin

Ideas para decorar un jardín encantador

1.- Estanques de agua: no hay mejor opción de tener presencia de agua dentro del jardín mediante un estanque, el cual tienes que decorarlo mediante la colocación de plantas en todo el perímetro, para que se destaque más este espacio; además de agregar algunos flores o plantas acuáticas que floraran por todo el estanque.

fotos-de-estanques-para-jardines

2.- Combinar flores: todo tipo de flor tiene su encanto y es diferente en cuanto a su forma, color, textura y tamaño, por lo que en vez de solamente utilizar un solo tipo de flor, es mejor combinar diferentes estilos de flores para obtener un jardín más encantador lleno de color. Te recomiendo que utilices flores matizadas y lisas, lo que permitirá que consigas un lindo efecto visual.

jardines pequenos con flores

3.- Cascada de agua: además de un estanque de agua, la utilización de una cascada de agua dentro del jardín, se lograra una decoración más relajante, natural y una decoración con cierto dramatismo. Pero para brindes en mejor efecto visual más encantador a la cascada, se tiene que colocar flores por todo el perímetro.

jardin-lleno-de-encanto

4.- Pequeños senderos: los pequeños senderos o caminos al interior del jardín son muy especiales no solamente para mejorar si estilo estético, sino que para facilitar el mantenimiento de todo el jardín sin maltratar las plantas o el césped. Un sendero puede llevar hacia diferentes espacio del jardín, incluso poder conectar el jardín con alguna zona interior de la casa. Puedes hacerlo mediante la utilización de piedras, madera o concreto; donde se tiene que colocar algún tipo de plantas o flores a su alrededor, esto brindara una decoración más colorida.

fotos-de-jardines-con-piedras

5.- Iluminar el jardín: actualmente se puede conseguir diferentes estilos de lámparas para la iluminación y decoración del jardín. La iluminación del jardín te permitirá tener un jardín encantador para que puedas disfrutar plenamente de las noches de verano.

fotos-de-jardines-iluminados2

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Sara julio 10, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
El Helecho como una de las Plantas de Interior

Una de las plantas especiales para interiores con mucha historia es sin duda el helecho, esta es una planta muy...

Cerrar