Decorar jardines con palets

Ahora quiero hablarte exclusivamente de como decorar jardines con palets de madera, ya que como parte de las nuevas tendencias de la decoración de jardines se está dando mucha prioridad al uso de materiales reciclados, así que para decorar tu jardín no dudes en empezar a reciclar todos los palets de madera que puedas conseguir.

Palets de madera se puede utilizar de diferentes formas para la decoración del jardín, pero las formas en las que más se utiliza los palets son para el revestimiento de pisos y paredes, como macetas y como muebles, ya que, por ser de madera, son fáciles de trabajar para conseguir impresiones obras de arte que embellecerán el jardín.

Crea una mesa de palets

Por supuesto que todo jardín tiene que contar con una zona de estar, es decir, tienes que contar con muebles en donde uno se pueda recostar un momento para leer un libro, tomar una bebida o simplemente disfrutar de la naturaleza del jardín.

Como parte de toda zona de estar, siempre es necesario el uso de una mesa, la cual se lo puede hacer de forma original con el uso de simplemente dos palets. Lo único que tienes que hacer apilar dos palets y pintar con alguna pintura especial para madera para el exterior. Para darle un toque más colorido, tres tablas del palet superior pinta con colores llamativos que contrasten.

Hace una porta macetas

Para que las macetas luzcan más elegantes y sean los detalles decorativos que realcen la belleza del jardín, una buena idea es colocar algunas macetas en una porta macetas que se puede hacer simplemente con el uso de un palets.

Empieza por elegir un palet que este en buen estado, el que tienes que limpiarlo muy bien para eliminar toda clase de polvo e impurezas, para que en seguida se pinte con alguna pintura especia del color que tu deseas. Fijar algunas macetas de alguna forma para que queden seguras, en donde luego sembrar algunas plantas y flores para colgar en un muro del jardín. Lucirá como un mágico pequeño jardín vertical.

Crea un jardín vertical

En este caso si se ha utilizado un palet para hacer un pequeño y original jardín vertical que complementara de forma elegante la decoración del jardín. Para hacer el jardín vertical se tiene que hacer uso de pequeñas macetas, lona o alguna tela fuerte para que se tenga el espacio necesario para sembrar plantas y flores.

Para este caso tienes que tener cuidado de no elegir plantas y flores muy grandes, tienes que optar por las especies que necesitan de poca tierra para su desarrollo.

Fotos de jardines con palets

Son muchas las ideas que hay para la decoración de jardines con palets, simplemente tienes que tener en cuenta el espacio que tienen el jardín y lo que realmente deseas conseguir. Utiliza palets y toda tu creatividad para decorar el jardín para que quede un verdadero espacio lleno de magia y armonía.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de jardines áticos

Definitivamente la naturaleza brinda calma y paz, pues ese es el motivo por el cual de alguna u otra manera...

Cerrar