Como Decorar el jardín con zapatos y botas viejas

Actualmente lo que está en tendencia para la decoración de jardines es el uso de materiales reciclados, es por ello que ahora te dejo con algunos consejos e ideas para que sepas como decorar el jardín con zapatos y botas recicladas.

Reciclar el calzado es una idea bastante original para la decoración de jardines, ya que permite conseguir un estilo elegante y llamativo. Es una idea que está dando mucho que hablar, ya que seguro que nunca has pensado en reciclar tu calzado para la decoración del jardín.

Es momento que saques a relucir una bota, los tacos que no utilizas, zapatos viejos… toda clase de calzado que se puede transformar en pequeñas macetas o tiestos en puedas sembrar algunas plantas.

resiclar-macetas-en-el-jardin

Utiliza los tacones coloridos

Que mejor idea que hacer uso de los tacones coloridos para llenar de vida la decoración del jardín. Solo tienes que seleccionar algunos tacones viejos de alguien de la familia para llenar con tierra fértil y sembrar la flor o planta que se desea. No olvides de hacer un orificio para el drenaje del agua en la punta o el costado del calzado.

decorar-el-jardin-con-zapatos

Crea un jardín vertical

Por supuesto que con el calzado también puedes crear un elegante, colorido y original jardín vertical. Para hacer un hermoso jardín vertical simplemente tienes que elegir algunas botas o calzado que puedas colgar.  Las botas son perfectas, especialmente las infantiles de tus hijos que ya no usan o que ya no les queda.

Solo tienes que realizar un orificio al fondo de cada bota para el drenaje del agua, llenar con tierra fértil y sembrar las plantas y flores que deseas. Puedes ubicar todas las botas juntas colgadas en la valla del jardín.

jardin-vertical

Utiliza sandalias de goma

Este tipo de sandalias son las que están en tendencia y que se puede conseguir a un precio bastante económico. Así que, si te has propuesto a decorar tu jardín con calzado, no necesariamente tienes que utilizar el calzado antiguo, puedes comprar este tipo de sandalias de goma que tienen un bajo costo y puedes conseguirlo en diferentes colores.

Este tipo de sandalias tienen un diseño que ya no necesita hacer huecos para al drenaje del agua, por lo que, solo tienes que llenar con tierra fértil y sembrar las plantas que tu deseas para ubicar en la zona donde más destaque tu jardín.

jardin-con-sandalias

Fotos de jardines decorados con zapatos

En seguida te dejo con una recopilación de fotos e imágenes de jardines decorados con calzado, de las cuales puedes sacar mejores ideas para que empieces con la decoración de tu jardín.

Espero que te decidas por algunas de estas ideas para que decores tu jardín con mucha originalidad y encanto, para que disfrutes de este espacio exterior cada momento que deseas dejar de lado la carga de la vida cotidiana.

macetas-de-botas

jardin-original

jardin-con-botas2

jardin-con-botas

calzado-jardin

botas-en-el-jardin

decorar-el-jardin-con-calzado

zapatos-para-decorar

macetas-de-tacos

macetas-de-calzado

zapatos-de-macetas

macetas-de-botas

zapatos-viejos

Decoración de jardines con zapatos



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Limpieza de los muebles de resina de jardín

Los muebles de resina o de pastica son los que actualmente son muy utilizados para la decoración de jardines ya...

Cerrar