Decoraciones de jardines pequeños con piedras

Las piedras naturales son las que se pueden utilizar para la decoración de todo estilo de jardines, pero ahora principalmente quiero brindarte algunas ideas para la decoración de jardines pequeños con piedras naturales.

Las piedras se utilizan bastante en la decoración de jardines ya que logran conseguir una buena armonía con el resto de elementos naturales que siempre están presentes en el jardín como las plantas y flores, por ejemplo.

No enfocamos en la decoración de jardines pequeños, ya que actualmente el mundo inmobiliario ha evolucionado de forma increíble y se cuenta con poco espacio para el jardín, incluso son pocas las casas que aun todavía cuenta con un espacio para el jardín.

Si tú tienes un espacio pequeño para el jardín, no tienes que desmoralizarte o sentir que estas en desventaja, también se lo puede decorar como los grandes jardines y tener un espacio exterior acogedor y elegante en donde puedas disfrutar de gratos momentos. Las ideas que tienes para decorar tu jardín con piedras naturales son las siguientes.

Crea una zona de estar

Por más pequeño que sea tu jardín es necesario que crees una zona de estar para que puedas pasar graos momentos disfrutando plenamente de la naturaleza. Para crear una zona de estar las piedras naturales son muy útiles.

En alguna zona del jardín coloca una banca de madera conjuntamente con algunas macetas de barro para darle más protagonismo. Pero el detalle está en que tienes que marcar una zona, la que tienes que cubrir con piedra pequeña del color que tu deseas para que resalte del resto del jardín. El resultado es genial.

Crea un camino de piedra

Una camino o pequeño sendero dentro del jardín es bastante importante, ya que no solo cumple en mejorar la decoración del jardín, también es muy utiliza para el mantenimiento del jardín.

Para utilizar piedras en el camino se tiene varias opciones, pero una forma que personalmente me gusta es organizar bloques circulares con piedras de río a lo largo de todo el camino. El resultado sin duda es una maravilla.

Jardinera de piedra

Por supuesto que con el uso de piedras se puede armar una jardinera en la que puedas sembrar algunas flores y plantas que tu deseas para que tu jardín luzca con más protagonismo.

Para poder armar una jardinera además de piedras, también se tiene que utilizar malla metálica para poder dar la forma que se desea a la jardinera. Empieza por amarar una especie de molde con la malla para que luego llenes con piedra. Es mejor el uso de piedras de color blanco para que resalte.

Usa una fuente de agua de piedra

Para que el jardín tenga un toque más relajante no dudes en hacer uso de una fuente de agua de piedra natural. Hay diferentes diseños de fuentes de agua que esta hechas a base de piedras naturales.

Diseño de jardines pequeños con piedras

Como decorar un jardín con piedras



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para la decoración de jardines estilo zen

Gustas mucho del estilo zen, porque no utilizarlo para la decoración del jardín de tu casa, ya que se trata...

Cerrar