Decoraciones De Jardines Sencillos

Decorar es uno de los momentos favoritos de muchas personas, esto pese a que pones tu creatividad a volar y dejas que todo fluya para decorar algún espacio de manera libre y espontánea, es por ello que en este artículo vamos hablar sobre las posibles decoraciones de jardines y terrazas, los cuales al ser espacios abiertas y al aire libre o con ciertas comodidades presentan facilidades para ser decorados de manera libre y de añadirle accesorios y elementos que se deseen.

Resultado de imagen para decoración de jardines

Al disponer de un espacio como lo son una terraza o un jardín podemos jugar con el tema que respecta a la ubicación de sus elementos, accesorios y jugar con los colores que se pueden utilizar, no importa si el espacio es muy pequeño o muy grande o de un tamaño mediano, lo importante es decorar de manera que nos sintamos cómodos y en agrado con el espacio del que disponemos.

Ideas y Elementos para ser colocados

Cabe destacar que estos espacios pueden ser utilizados para fiestas, reuniones familiares, conversatorios, espacios de juego, etc. Si el espacio es amplio puede añadírsele un parque si hay niños pequeños en casa esto generara comodidad y diversión ya que no será necesario acudir a un parque de manera tan seguida si posees un pequeño parque en casa.

Imagen relacionada

Si lo tuyo son las reuniones familiares puedes añadir una parrillera y sillas cómodas para esas reuniones entre familia o amigos donde lo importante es compartir y disfrutar un buen rato.

Por otro lado si lo tuyo es estar en tranquilidad y armonía pueden añadir a este espacio ya sea terraza o jardín hamacas o chinchorros esto da comodidad y le da más espacio para colocar otros elementos que sean necesarios o deseen colocarse.

Resultado de imagen para decoración de jardines chinchorros

Puedes añadir sillas de mimbre, y muebles cómodos para darle un toque de comodidad a dicho espacio.

Si tu jardín es amplio y cómodo puedes añadirle una piscina con este elemento tendrás garantizada diversión en todo momento, ya que sirve para divertirse a la vez que puedes relajarte y disfrutar ya sea en pareja, solo o en la compañía de familia y amigos.

No olvides que puedes añadir mesas, ya sean pequeñas, medianas o grandes las mesas te brindaran un espacio donde ubicar accesorios que estés utilizando en el momento o si tu deseo es utilizarla para lucir algún tipo de adorno.

Imagen relacionada

Puedes añadirle diferentes tipos de lámparas, puedes jugar con el modelo de estas con el fin de que luzcan decorativas y a la vez te brinden la función que necesitas que sea darle iluminación a este espacio, de manera que puedan ser lámparas de mesa o guindadas y con esto lograras que luzca elegante.

Añadir sillas de piscina puede ser una idea grandiosa pese a que tus invitados o tú mismo podrás disfrutar de este espacio para tomar el sol, leer un libro o relajarte.

Resultado de imagen para decoración de jardines piscina

Otra idea es que si el espacio se presta puedes crear una fogata o tener una chimenea el cual acompañado de pasapalos y bebidas puedes ser una idea de decoración ideal para compartir en familia o con amigos y generaras un ambiente cálido.

Si es terraza o jardín puedes añadir también varios puff los cuales son cómodos para leer libros, tomar una siesta o jugar con niños, además es muy cómodo y amplio además sirve para entablar conversaciones y a la vez sentirte cómodo.

Otras Ideas pueden ser

Si es terraza puedes añadir macetas o jardines verticales con el fin de darle un toque natural a este espacio, mientras que si es un jardín puedes encargarte de sembrar diferentes elementos para que crezcan flores que adornen de manera natural dicho espacio, y de igual forma para ambos espacios puedes añadir flores decorativas artificiales que luzcan atractivas a la vista.

Imagen relacionada

Si tienes mascotas ambos espacios sirven para crear una pequeña casa para destinarlas al uso de tu mascota esto más que todo aplica en el caso de perros y gatos, pero si tienes otros animalitos como morrocoy, conejos, gánster, pollitos, loros, etc. También puedes diseñar una especie de hogar  que sirve para su habitad a la vez que decoras.

Si es terraza o jardín y lo decides puedes añadirle una cerámica que sea a tu gusto y sirva para decorar de manera llamativa puedes jugar con los colores que utilizas para que sea a tu gusto y puedas modificarlo de la manera que desees.

Imagen relacionada

De igual manera si jardín o terraza puedes añadir alfombras más que todo utilizado en terrazas y queda de manera perfecta como decoración sobre todo si es de las alfombras que incluyen algún tipo de mensaje en ellas, si no muy bien sirven también aquellas que son estampadas o unicolores.

Resultado de imagen para decoración de jardines con colores

Si así lo deseas puedes añadir mesas de juego, esto es una idea bastante llamativa pese a que garantizaras unos momentos de entretenimiento y no te aburrirás ya que podrás jugar solo o acompañado.Otra idea es que si tienes paredes disponibles puedes colocar diferentes cuadros para darle un toque diferente, puedes utilizar desde cuadros antiguos hasta cuadros actuales y generar una visión llamativa.

Colores Ideales

Este punto es algo bastante amplio pese a que no existe un color determinado para que apliques en este espacio, lo importante es que reconozcas  y tengas claro que colores quieres utilizar y si tu deseo es hacer alguna decoración también es válido, lo importante es que sepas combinar y decorar de manera acorde con el espacio y listo, obtendrás un decorado perfecto para tu jardín o terraza.

Haz de tu terraza o jardín un lugar deseado donde querer estar y compartir.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como sembrar lechugas en el jardin

Si gustas de las lechugas y tienes un jardín o patio en casa, ahora te enseño como sembrar lechugas en...

Cerrar