Decoración Navideña para mi Jardín

Las navidades son fechas para disfrutar de la familia, y para que el recuentro sea más agradable, la decoración navideña del jardín y los centros florales son fundamentales con el fin de dar un toque personal a nuestro hogar. También las luces son importantes para que las plantas llamen más la atención.

Si cuando llega la Navidad cuidamos al máximo la decoración de toda la casa, ¿por qué no hacer lo mismo con el jardín?Adórnalo para estas fiestas y déjalo precioso. El jardín de nuestra casa es el que da la bienvenida a los invitados, así que es importante que cause buen efecto. Decóralo como más te guste y consigue que la Navidad se viva también en el exterior de casa.

* Para decorar el jardín con algo navideño no es necesario demasiado. Si te digo que, por ejemplo, las bolas navideñas deberías no usarlas por si acaso se levantase aire. Si no se fijan bien podrían caerse o salir volando y te quedarías sin ellas. Y aún fijándolas, dependiendo de dónde vivas y la velocidad del viento, ocurriría lo mismo.

* Puedes jugar con la combinación de luces blancas y luces de colores creando formas navideñas o resaltando las columnas, las ventanas y las puertas de la casa, siempre sin excedernos ya que podríamos causar una sobrecarga eléctrica. Por otro lado, sabemos que los árboles navideños son los protagonistas de cualquier decoración de navidad.

* Para decorar con macetas solo necesitas un poco de pintura acrílica con la cual trabajar Te recomiendo que utilices colores fuertes y contrastantes. Si te animas, los tonos neón están muy de moda y llaman la atención muy rápidamente. En caso de que aún no estés convencido, también puedes utilizar tonalidades cálidas y suaves.

*  Para complementar la decoración el uso de las velas es la mejor opción, estas deben de colocarse en un lugar que destaquen y deben de ofrecer un rico aroma para así ofrecer un espacio mucho más acogedor.  Del mismo modo el uso de un centro de mesa navideño también es muy recomendable lo cual le ofrecer un toque espectacular a la terraza o el jardín.

* El acebo cargado de frutitos rojos es otra planta estrella de la Navidad para decorar el jardín, siendo utilizado en composiciones decorativas. Pero recuerda que el acebo es una planta protegida y siempre debes adquirir estas plantas en viveros y centros de jardinería.

 Para que tengas mucho mas ideal de como decorar tu jardín para navidad a continuación te dejo algunas imágenes de jardines con hermosas decoraciones navideñas para que te sirvan de inspiración.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fuentes de agua Modernas

Indudablemente el agua es vida, entonces para que la decoración de tu jardín este llena de vida una idea genial...

Cerrar