Decoración de macetas recicladas

En la decoración de jardines muchas veces no nos damos cuenta en los pequeños detalles, por ejemplo, se utilizan macetas de ciertos materiales que no lucen muy bien o que las macetas no tienen un buen estilo.

Para que esto no te pase, te dejo con una buena opción de decoración de macetas recicladas, las cuales podrás utilizarlo en la decoración de tu jardín de cualquier estilo. Este tipo de macetas recicladas de pelotas viejas son las que te ayudara a conseguir que la decoración de tu jardín luzca más acogedora, con un toque de originalidad y toque personal.

En seguida te dejo todos los pasos que tienes que seguir para que puedas realizar la decoración de macetas elegantes recicladas.

decoracion-de-macetas-de-pelota

Como decorar una maceta

Materiales

En este caso se tiene que tener los siguientes materiales: una pelota vieja, una tijera, un marcador, un molde circular y pinturas en aerosol del color que se desea. En este caso se utiliza pintura de color negro y blanco.

materiales-para-decorar-una-maceta1

Paso para decorar la maceta

Empieza por hacer uso del molde circular que puede ser de cartón, una tapa de algun recipiente circular, etc. Coloca el molde sobre la pelota para que en seguida con la ayuda del marcador definas la zona por donde tienes que empezar a cortar.

Una vez que has marcado el circulo, empieza recortar con la ayuda de la tijera. Este cirulo servirá para que puedes colocar la tierra dentro de la pelota para sembrar la flor que deseas y tengas una maceta original.

decoracion-de-macetas

Ahora empieza a pintar toda la pelota con un color base. En este caso se lo ha pintado de color blanco. Deja secar por lo menos 15 minutos. En seguida recién empieza a utilizar el otro color de pintura para marcar algunos puntos en toda la pelota. Aquí se ha utilizado el color negro. Nuevamente deja secar por 15 minutos más.

Finalmente, solo tienes que llenar un poco de tierra, sembrar la planta o flor que deseas y regar con un poco de agua. Ahora simplemente tienes que ubicarlo en alguna zona especial de tu jardín, terraza o balcón.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jardines Pequeños con Estanque

En el jardín de tu casa es protagonista indiscutible la vegetación. Sin embargo, cada vez más personas optan por instalar...

Cerrar