Decoracion de jardines rusticos fotos

Para la decoración de jardines se tiene diferentes estilos, desde el minimalista hasta el rustico, de este último estilo es el que justamente ahora quiero hablarte, ya que la decoración de jardines rustico es lo que más se está empleando en las últimas tendencias de decoración de exteriores.

Una de las principales características de la decoración de jardines rústicos, es el uso de materiales naturales, los cuales son los encargados de dar el toque elegante y cálido a la decoración. Así que, para empezar con la decoración de jardines rústicos tienes que tener muy en cuenta los materiales naturales como la madera, piedras, gravilla, etc.

Para que puedas tener un jardín rustico de primare, toma en cuenta los siguientes consejos para la decoración de jardines acogedores con estilo rustico.

jardin-con-madera

Utiliza muebles de madera

La mejor forma de utilizar este material natural en la decoración rustica del jardín es mediante los muebles, ya que hay diferentes opciones de muebles de madera que son perfectos para utilizarlo en la decoración del jardín.

Incluso, puedes utilizar muebles sencillos como bancos, bancas, sillones, entre otros muebles que tú mismo puedes elaborar, claro que también hay muebles de madera con acabados más modernos que puedes comprar.

mueble-rustico

Decora con piedras

Por supuesto que las piedras tampoco pueden quedar de lado en la decoración de jardines rústicos. Puedes utilizar las piedras para la creación de pequeños senderos, para separar ciertas zonas, para resaltar alguna planta, etc.

La gran ventaja que se tiene de utilizar piedras en la decoración del jardín, es que se trata de un material natural de muy alta resistencia para el exterior. Un jardín decorado con piedra es de muy bajo mantenimiento.

jardin-rustico-con-camino

Claves la decoración de jardines

Si tienes espacio más que suficiente en tu jardín, aprovecha para realizar un techo de madera con vegetación colgante para llenar el jardín con originalidad.

El jardín tiene que ser un espacio relajante y acogedor, en donde puedas pasar gratos momentos y dejar de lado el estrés de la vida cotidiana, así que no dudes en utilizar una fuente de agua de piedra como punto focal de la decoración.

Para creas una zona de descanso y relax dentro del jardín, opta por utilizar algunas hamacas debajo de los arboles más grandes.

patio-rustico

patio-elegante-rustico

maceta-rustica

jardin-rustico-unico

jardin-rustico-elegante

jardin-rustico-con-piedra

jardin-rustico-

jardin-de-estilo-rustico

jardin-acogedor-rustico

fuente-de-agua-rustica

espacio-rustico

camino-de-piedra

fuente-de-agua-para-exteriores

fuente-de-agua-de-pared

patio-rustico

patio-rustico

patio-de-estilo-rustico

banco-rustico

patio-rustico-

camino-de-piedra

jardin-con-piedras

patio-moderno-con-piedras

jardin-decorado-con-piedra

jardin-con-piedras-y-pergola

como-decorar-un-jardin-con-palets

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines con Bambu

El bambú es una planta de origen chino la cual pertenece a la familia de las gramíneas, el bambú puede...

Cerrar