Decoracion de jardines con piedras y plantas

Para la decoración de jardines, las piedras y plantas son fundamentales utilizarlo si se busca una decoración con elegancia y en donde deslumbre la naturaleza. Yo personalmente no me puedo imaginar un jardín sin plantas, ya que el jardín es considerado un espacio exterior en donde podemos ponerse en contacto a plenitud con la naturaleza, así que no se tiene que dejar de hacer uso de plantas.

Hay muchas formas de hacer uso de piedras y plantas para la decoración de jardines. Es importante destacar que las piedras son materiales naturales que se pueden complementar perfectamente con las plantas y todo material que se utilice en el jardín.

Las piedras y plantas puedes complementarse de diferentes formas para conseguir que la decoración de jardín sea realmente acogedora, con la finalidad que se pueda tener un espacio exterior lleno de encanto, armonía y vida pura.

Pita las piedras

Una forma original de mantener el jardín siempre con un toque colorido y armonía, es pintando las piedras con el color que tu deseas. Decorar el jardín con piedras pintadas es una de las tendencias que actualmente está dando mucho que hablar.

Con el uso de piedras pintadas puedes formar diferentes figuras de animales y flores principalmente, las que tienen que ubicar de forma estratifica en alguna zona del jardín donde realmente notablemente la decoración. Aquí es importante que pongas a prueba toda tu creatividad.

Crea un punto focal

El punto focal en la decoración del jardín es el que se crea en una zona estratégica dentro del jardín, la cual se puede visualizar de forma rápida ni bien se ingresa al jardín. El resto de la decoración tiene que estar en función al estilo del punto focal.

Una forma original de crear un punto focal en la decoración del jardín, es utilizando plantas de palmeras y rodear el tallo de cada una de las plantas con piedras, pueden ser solamente piedras o armar una estructura de piedras con concreto para luego colocar pequeñas plantas en todo el perímetro de las piedras.

Crea una fuente de agua

Una fuente de agua en el jardín sin duda será lo que haga este importante espacio una zona de relax y en donde se pueda pasar gratos momentos, esto gracias al sonido del agua que es bastante relajante.

Para hacer una fuente de agua no necesariamente tienes que tener materiales que son complicados de conseguir, bastante con una bomba de agua y algunas piedras de rió para que puedas formar una original fuente de agua. Para una fuente de agua elegante es importante hacer uso de piedras de diferentes tamaños.

Fotos de jardines con piedras y plantas

Con piedras y plantas se puede decorar jardines de forma mágica, original y con mucho encanto. Si estas planeado la decoración de tu jardín, en seguida te dejo con fotos de algunas ideas de decoración de jardines para que analice cual es la que más te gusta y puedes tomar como inspiración para decorar tu espacio exterior.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines de Casas

Realizar la decoración de jardines de casas no es una tara sencilla, más una si el jardín que deseas decorar...

Cerrar