Decoración de Jardines con Piedras Pintadas

El uso de piedras es una de las opciones que más se utiliza en la decoración de jardines de todo estilo, pero ahora, quiero hablarte un poco de la decoración de jardines con piedras pintadas, ya que, además de hacer uso de piedras en su color natural, también se puede optar por pintar las piedras con algún diseño especial para llenar de armonía y más vida al jardín.

Las piedras son un material bastante utilizado en la decoración de jardines, ya que se ajustan perfectamente a todo estilo de decoración, son muy resistentes a todos los factores comunes en los espacios exteriores, se complementan perfectamente con los demás materiales y por supuesto que son ideales para conseguir una atmósfera natural como tiene que ser en la decoración de todo jardín.

Son muchos los diseños que puedes pintar en las piedras para la decoración de tu jardín, diseños de animalitos, flores, personajes, etc. Solo tienes que buscar alguna piedra que tenga una forma que puedas perfeccionar de la mejor manera posible con el uso de un poco de pintura.

Las piedras que más se utilizan para pintar y para la decoración de jardines, son las piedras de rio, pero con ello o quiero decir que son las únicas que se tienen que usar, ya que también hay piedras que no son de rio con formas bastante originales que se lo pueda dar un mejor toque con pintura para conseguir verdaderas obras de arte para la decoración del jardín.

Piedras pintadas – Mariquitas

Las mariquitas son pequeños animales que son bastante comunes en la mayoría de jardín. Si deseas tener un hermoso jardín lleno de marquitas de piedras y que luzcan como detalles decorativos, empieza por buscar piedras un poco ovaladas para pintar en forma de mariquita.

Para pintar hermosas mariquitas en piedras para la decoración de tu jardín, solo se tiene que hacer uso de pinturas de color negro, rojo y blanco. Con la ayuda de algunos pinceles puedes pintar las que deseas para ubicar en alguna zona especial de tu jardín.

Mariposas pintadas en piedras

Las mariposas también son las que siempre las vemos por el jardín, así que una buena idea es pintar mariposas en piedras para tenerlo todo el tiempo en el jardín. Esta es una idea bien original.

Para este caso, no tienes que buscar piedras en forma de mariposa, ya que es algo un poco imposible, solo busca una piedra de buena textura y con espacio suficiente para dibujar una mariposa y dar la impresión de que la mariposa esta posada sobre la piedra. Utiliza piedras de diferentes tamaños para dibujar mariposas de diferentes colores y maños.

Piedras con mensajes

Para dar más originalidad a la decoración de tu jardín, también tienes las opciones de escribir algun mensaje en piedras para ubicar en una zona estratégica de tu jardín. Por ejemplo, busca una piedra de la forma que deseas para pintar un mensaje de bienvenida a tu jardín.

Jardines con piedras pintadas

Como decorar el jardín con piedras pintadas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines para Bautizo

Si tienes la gran suerte y el privilegio especial de contar con un jardín de un área extensa en donde...

Cerrar