Decoración de jardines originales con reciclaje

Realizar la decoración de jardines originales y llenos de encanto no implica tener que realizar un gran gasto de dinero o contar con buen presupuesto, lo único que se necesita es tener las ganas de querer decorar el jardín con buen estilo y hacer uso de algunos materiales que no son costosos.

Una de las opciones de tendencia actual que se tiene, es la decoración de jardines encantadores con materiales reciclados, desde ladrillos, palets de madera, calzado viejo, madera, recipientes, neumáticos, etc. Son materiales que permuten decorar el jardín con mucha originalidad y elegancia.

ideas-para-decorar-jardines-con-resiclaje

Decora con neumáticos

Si en casa tienes neumáticos de carro que ya no utilizas, son perfecto para que puedas reutilizar en la decoración de tu jardín. Puedes hacer una hermosa maceta con el uso de uno o dos neumáticos, simplemente tienes que hacer uso de tu creatividad y hacer la maceta más original.

Ha diferentes opciones de macetas que puedes hacer gracias al uso de los neumáticos, desde las macetas sencillas hasta las que necesitan de un poco más de trabajo para formar verdaderas obras de arte.

maceta-de-neumatico

Crea muebles de palets

Gracias al uso de los palets que puedes conseguir con facilidad, puedes formar impresionantes muebles perfecto para utilizar en la decoración de tu jardín y formar un espacio perfecto en donde puedas pasar gratos momentos.

La ventaja de los palets de madera, es que se pueden trabajar con facilidad con el uso de algunas herramientas sencillas para que se pueda crear diferentes estilos de muebles.

jardin-decorado-con-palets

Jardín decorado con bicicleta

Si tienes una bicicleta en casa que ya no te sirve para transportarte o para salir a ejercitarte, es momento que lo utilices para la decoración de tu jardín. Puedes utilizar tu bicicleta antigua como un original y elegante porta macetas.

Lo único que tienes que hacer es ver la forma de conseguir la bicicleta quede fija de forma segura, de tal forma que luego puedas colocar algunas macetas sobra la misma para conseguir la iluminación de que las macetas se están transportando por si solas en la bicicleta.

decora-con-una-bicicleta

Decora con calzado antigua

De seguro que en casa siempre se tiene calzado antigua que no sabes que hacer y en donde almacenar, que al final terminas tirando a la basura. El calzado puedes usarlo con mucho estilo para la decoración de jardines y conseguir un resultado bastante acogedor.

macetas-de-zapatos

Lo único que tienes que hacer es elegir el calzado antiguo que ya no utilices, llenar un poco de tierra y utilizar a modo de macetas. El resultado es hermoso, ya que calzado luce de forma impresionante con plantas o flores.

La ventaja de utilizar macetas de calzado es que puedes ubicarlo en la zona que más gustas, puede ubicar para delimitar ciertas zonas del jardín, sobra algunos muebles, colgados en las vallas o muros del jardín, en fin, las posibilidades son muchas.

Ideas para decorar jardines con reciclaje

jardin-decorado-con-zapatos-y-pelotas

maceta-con-neumaticos

jardin-decorado-con-llantas

jardin-decorado-con-originalidad

jardin-decorado-con-estilo

jardin-con-palets

decoracion-de-macetas-de-pelota

resiclar-macetas-en-el-jardin

jardin-con-neumaticos

muebles-viejos-reciclados-en-el-jardin

carreta-en-el-jardin

jardin-con-botellas

macetas-originales

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de jardines interiores

No todas las familias tienen el privilegio de contar con un jardín en la zona interior de la casa. Si...

Cerrar