Decoracion de jardines con neumaticos

Actualmente son muchas las opciones que se tiene para la decoración de jardines, pero la decoración de jardines con materiales reciclados es lo que podemos destacar, especialmente con neumáticos.

Cuando se opta por la decoración de jardines con materiales reciclados como los neumáticos, no solo se logra mejorar el estilo de nuestro espacio al aire libre, también se está contribuyendo con el medio ambiente, ya que reciclar de este modo materiales es muy buena para mantener un medio ambiente saludable.

Los neumáticos puedes utilizar de una y mil formas en la decoración del jardín, pero es las ideas que más destacan y las que puedes hacer con mucha facilidad son las que te dejo en seguida.

jardines-con-resiclaje

Crea jardineras

Gracias al uso de neumáticos puedes crear hermosas y originales jardineras. Muchas veces se utiliza los neumáticos en su color y estado natural, en donde las plantas y flores que se siempre ya son las encargadas de dar color, pero en este caso se ha optado por pintar cada uno de los neumáticos de un color diferentes para que la decoración del jardín sea llena de color y armonía.

jardin-decorado-con-llantas

Crea una mesita

Por supuesto que gracias a los neumáticos puedes crear una hermosa y original mesa para la zona de estar del jardín, la que te servirá para cuando deseas pasar un grato momento en el jardín. Simplemente tienes que apilar dos neumáticos, pintarlo, fijarlo con personas y colocar un vidrio o cristal para que tengas una mesa original. Solo tienes que ubicar la mesa junto a los muebles que tienes en el exterior.

mesa-de-llanatas-para-el-jardin

Forma una maceta

Los neumáticos son de un material muy fácil de trabajar, es por ello que puedes crear macetas con diseños originales. Simplemente tienes que pensar en un diseño para tu maceta y contar con una cuchilla o cúter para empezar a cortar y dar la forma que sea desea. Hay toda una amplia variedad de opciones de diseños para formar macetas para decorar el jardín.

maceta-para-jardin-de-llanta

Hace un estanque

Si tienen un neumático de regular tamaño, una buena idea es que lo utilices para hacer un estanque de agua. Recuerda que utilizar el agua como parte de la decoración del jardín es muy bueno, ya que ayuda a mantener el espacio con armonía y mucha serenidad. Un estanque con plantas acuáticas puede funcionar perfectamente como el punto focal de la decoración.

estanque-de-llanta

Columpio de neumático

Especialmente si tienes niños en casa, dentro de la decoración de tu jardín tienes que incluir una zona de juego, para ello que mejor idea que incluir un columpio. Para hacer tu columpio solo tienes que utilizar un neumático y otros pequeños materiales que son muy fáciles de conseguir.

calumpio-de-neumatico

Ideas para decorar jardines con neumáticos

En seguida te dejo con imágenes de foto con más ideas para la decoración de jardines con neumáticos.

macetas-de-llantas

llantas-para-decorar-jardines

columpios-de-llanta

maceta-de-neumatico

maceta-con-neumaticos

jardin-colorido-con-llantas

jardin-decorado-con-llantas

llantas-para-decorar-jardines

jardin-hermoso-con-llantas

jardin-con-llantas

jardin-con-llantas1

jardin-con-llantas2

llantas-pintadas

jardin-decorado-con-llantas

jardin-con-neumaticos

muebles-de-neumaticos-para-exteriores

reciclar-neumatico-en-el-jardin

maceta-de-neumatico

maceta-de-neumatico1

maceta-de-neumatico-para-el-jardin

macetero-de-neumaticos

decoracion-de-exteriores-con-neumaticos

jardin-decorado-con-figuras-de-neumaticos



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de jardines con piedras y plantas

Para la decoración de jardines, las piedras y plantas son fundamentales utilizarlo si se busca una decoración con elegancia y...

Cerrar