Decoracion de jardines con luces

Con la llega del buen tiempo, el jardín es uno de los espacios exterior del hogar que más se lo utiliza, es así que se tiene que empezar a decorarlo de la mejor forma posible, pero no solo para poder disfrutar de este espacio durante el día, también tiene que tener una decoración especial que permite disfrutar del jardín durante la noche.

Para que puedas disfrutar de cálidas noches, disfrutando de la naturaleza y del aire libre, ahora te muestro algunas ideas para la decoración de jardines con luces y puedas tener un espacio perfectamente iluminado durante la noche, para que puedas disfrutarlo mejor.

Gracias a las luces se puede conseguir un efecto decorativo impresionante, claro que además que las luces ayudan a mantener todo el jardín perfectamente iluminado.

jardines-bien-iluminados

Utiliza luces direccionales

El uso de luces direccionales es todo un clásico de la decoración de jardines modernos. Este tipo de luces son las que normalmente se ve en los jardines iluminando algunas plantas y árboles como las palmeras, son luces que van desde la base hacia arriba. No dudes en hacer uso de luces direccionales para resaltar y dar más protagonismo a una planta en especial.

Mayormente se opta por iluminar los arboles de mayor altura. La clave está en buscar un espacio estratégico en la base para esconder la luz, esto con la finalidad de que no sea moleste a la vista.

jardin-con-luces-direccionales1

Usa luces indirectas

Comúnmente se utiliza este tipo de iluminación para la decoración de espacio interiores, por ejemplo, se lo usa detrás de las molduras en el techo de las cocinas, o detrás de algunos muebles, pero hoy en día se está innovando y se está utilizando luces indirectas para la decoración de espacios exteriores.

Si te decides por hacer uso de este tipo de luces para tu jardín, una buena idea colocarlo detrás de macetas o plantas. La idea es que se logre mantener iluminado todo el espacio, pero con luz que se difumine de forma suave, consiguiendo así siluetas originales.

jardin-con-luces-indirectas

Tira de bombillas regulares

Son muy similares que las clásicas luces navideñas que se utilizan para decorar el hogar en las fiestas navideñas. Para iluminar el jardín con tiras de bombillas regulares solo tienes que colgarlo de planta a planta o de poste a poste.

Este tipo de tiras con bombillas regulares brindan una iluminación abundante, pero la clave está en el uso de las tiras con bombillas que brinden luz en forma difuminada.

jardin-con-bombillas

Cuelga globos chinos de papel

Una forma original de mejorar el estilo de las bombillas regulares es mediante el uso de globos de papel, estos globos cubren las bombillas y brindan un estilo más cálido. Que mejor idea que le uso de globos de papel chino para la decoración del jardín si estas pensado en realizar alguna fiesta en este espacio exterior

Para darle un toque elegante, puedes utilizar globos chinos de papel blanco o pintar los globos de color blanco.

globos-chinos-para-el-jardin

Coloca algunas antorchas

Las antorchas son geniales para a decoración de jardines de todo estilo, pero se tiene que tener bastante cuidado, más aún si es que hay pequeño en casa. Se tiene antorchas de gas y de aceite.

Si utilizas antorchas de gas de citronela, no solo iluminaras de forma elegante el jardín, también lograras ahuyentar los moquitos y tener una mejor estadía.

jardin-con-antorchas1

Consejos:

Toda clase de las instalaciones eléctricas para tener luz en el jardín tienen que hacerse con material de calidad y especial para este espacio, además tiene que realizarse por un experto.

En el caso que ilumines el jardín con antorchas, lámparas o linternas con algun combustible, siempre es importante tomar ciertas precauciones.

patio-con-luces

jardin-con-antorchas

luces-para-jardin

luces-led-para-patio

luces-led-de-patio

luces-led-coloridos

jardin-modenro-con-luces-led

jardin-con-globos-de-papel

jardin-con-luces-direccionales

jardin-iluminado

iluminacion-de-terraza

iluminacion-de-la-terraza

elegante-jardin-bien-iluminado

chill-out-bien-iluminado

iluminacion-exterior

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mantenimiento del Cesped en Invierno

Es importantes que sepas como realizar el mantenimiento del césped en invierno. Ya que en la época de invierno es...

Cerrar