Decoracion de jardines con jarrones de barro

Los jarrones de barro se lo pueden utilizar de múltiples formas en la decoración del jardín, incluso cuando los jarrones están rotos se lo puede reutilizar para la decoración de este importante espacio exterior de la casa.

Para que tu jardín siempre brinda la sensación de paz, frescura y tranquilidad, en donde puedas disfrutar de la mejor forma.

Para que la decoración de tu jardín luzca acogedora y elegante, no solo se tiene que tener las plantas bien cuidadas y el césped bien cortado, también es necesario que el uso de algunas macetas o jarrones de barro para conseguir un estilo más ornamental.

Crea divertidos animalitos

Con el uso de diferentes macetas de barro, tienes la posibilidad de crear diferentes diseños de animalitos bastante originales que llenaran de mucha personalidad la decoración del jardín. Para realizar diferentes diseños de animalitos, lo único que deseas es un poco de creatividad e imaginación.

Puedes crear animalitos como ranas, mariposas, abejas y mariquitas. Claro que, si deseas dar un poco más de realismos a tus diseños, también tienes que utilizar algún tipo de pintura para pintar las macetas de barro.

Crea una torre de macetas

El uso de una torre de macetas en la decoración del jardín puede lucir como el punto focal, es decir, será el detalle que más protagonismo tenga dentro de la decoración del jardín.

Para la creación de una torre, necesitas macetas de diferentes tamaños, de tal forma que puedas armar una torre que baya desde la maceta más grande hasta la más pequeña.  La maceta grande es la que se utilizará como base de la torre, mientras que la más pequeña será lo más alto de la torre. El tamaño de la torre que armes depende de la cantidad de macetas que tengas.

Reutiliza las macetas rotas

Las macetas y jarrones de barro no son muy resistentes, es por ello que se pueden romper con facilidad, pero si tienes alguna que se ha roto, no tienes que desecharlo, es momento de reutilizarlo, si, se lo puede reutilizar de forma original.

En este caso también tienes que aplicar tu creatividad para poder reutilizar una maceta rota, con la que puedes armar una verdadera obra de arte. Para este caso se tiene que utilizas hasta los pedazos pequeños de la maceta.

Crea un mini jardín

En los jarrones de barros se puede crear originales mini jardines que pueden ser complementos decorativos especiales para la decoración de alguna zona especial del jardín y de algún espacio interior de tu hogar.

Los pequeños mini jardines son pequeñas composiciones que lucen de maravilla. Puedes armar un pequeño mini jardín con el diseño y estilo que deseas, utilizando diferentes tipos de plantas y complementos.

Fotos de jardines con macetas de barro

Son muchas las opciones que se tiene para utilizar las macetas y jarrones de barro para la decoración del jardín, así que en seguida te dejo con una galería de imágenes y fotos de jardines decorados con macetas de barro.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recomendaciones para cultivar claveles

Tenlo por seguro que los claveles darán una vista completamente atractiva a tu jardín o el lugar donde deseas cultivarlo....

Cerrar