Decoracion de jardines interiores

Actualmente son muchas las familias que tienen un jardín exterior, el cual se lo pude decorar con mucha originalidad si se tiene en cuenta algunos detalles e ideas sencillas. Para que puedas decorar tu jardín con mucha originalidad, en este artículo quiero dejarte con diferentes ideas para la decoración de jardines interiores.

Los jardines interiores, se caracterizan principalmente porque tienen todo el perímetro cerrado, pero eso no se lo tiene que ver como una desventaja o alguna que va en contra de la estética del jardín, ya que sin importar el tipo de cerco perimétrico que tenga, será de mucha ayuda para decorar el espacio con buen estilo.

Crea una zona de estar

Claro está que el jardín es una zona para disfrutarlo al máximo y pasar gratos momentos. Para que esto sea posible, es necesario que se cree una zona de estar en una zona estratégica del jardín. Para crear la zona de estar dentro del jardín se tiene diferentes posibilidades.

Puedes armar una zona de estar con el uso de dos sillones frente a una chimenea, o simplemente utilizar un mueble en forma de L para colocar en alguna de las esquinas del jardín, de paso que aprovechas al máximo la esquina. En el caso que te decidas por aprovechar al máximo la esquina del jardín, también puedes agregar una mesa para que lo utilices como un comedor cuando deseas disfrutar de tus comidas y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza.

Crea un punto focal

Dentro de la decoración de un jardín exterior, se tiene la posibilidad de conseguir un punto focal que resalte dentro de toda la decoración, el cual puede destacar a simple vista ni bien se ingresa al jardín.

Para que puedas tener un punto focal en la decoración de tu jardín, puedes aprovechar el uso de una fuente de agua, una pileta, alguna obra de arte de piedra, un grupo de plantas o flores en especial, algunos muebles, etc. Una fuente de agua de pared puede ser un punto focal elegante que no ocupa mucho espacio.

Utiliza macetas

Sin importar que tamaño sea tu jardín, el uso de macetas es muy recomendable para decorar el jardín con un mejor estilo y sea un poco más funcional. Se dice que un jardín con macetas es más funcional, ya que permiten organizar de mejor forma las plantas, además, permite cambiarlo de lugar cuando sea necesario.

Pero ello no implica que todas las plantas tienes que tenerlo en macetas, ya que también es necesario que tengas algunas plantas sembradas directamente en el suelo. El uso de las plantas que desea tener en macetas queda a criterio personal.

Elegantes jardines exteriores

En seguida te dejo con una galería de imágenes de jardines exteriores, los que tienen una decoración elegante y acogedora. De estas imágenes puedes sacar mejores ideas para que lo emplees en la decoración de tu jardín exteriores, sé que te serán de mucha ayuda.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de exteriores pequeños

La falta de espacio es una de las escusas para no realizar una buena decoración en los espacios interiores como...

Cerrar